Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2944397" data-attributes="member: 569"><p>es que ese es un gran problema....quien nos informa que cosa respecto a la refraccion RCS?....recuerdo que decian que el yb49 muchisimas veces desaparecia del radar en forma involuntaria por su forma.</p><p>los datos sobre la verdad de refraccion o no, son secretos y cada uno llevara agua para su molino.</p><p>A MI MODO DE VER...los que nombras son mas furtivos (o menos visibles) que el su57....ahora bien...visibles para quien?....para otro avion con una potencia de emision media?, para un radar terrestre/naval de potencia de emision alta?....o para un misil bvr de potencia de emision baja?.</p><p>para mi, todo lo leemos respecto a las capacidades de invinsiblidad o no, estan sobredimencionadas para todos los lados....y en el campo se ven los pingos....en otras palabras....todo es teorico, y las mejoras de un modelo a otro, no tienen que ser saltos cuantitativos, sino que muchas veces "ligeras" mejoras sobre el modelo precedente....y si vemos, que aun siguen incorporandose aviones de cuarta generacion (+,+++,+++++,+++++++++++++++), cuando hace años ya entraron los de quinta....pues...es por lo menos llamativo.</p><p></p><p>totalmente de acuerdo.</p><p></p><p></p><p>justo a mi me lo decis??...que cuando pregunte hace 10 años atras sobre las bodegas del su57 que quizas todavia no estaban operativas, me tildaron de todo?:...y a mi me encantan los aviones rusos....para colmo.</p><p></p><p>ya te dije....pamposky.</p><p>abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2944397, member: 569"] es que ese es un gran problema....quien nos informa que cosa respecto a la refraccion RCS?....recuerdo que decian que el yb49 muchisimas veces desaparecia del radar en forma involuntaria por su forma. los datos sobre la verdad de refraccion o no, son secretos y cada uno llevara agua para su molino. A MI MODO DE VER...los que nombras son mas furtivos (o menos visibles) que el su57....ahora bien...visibles para quien?....para otro avion con una potencia de emision media?, para un radar terrestre/naval de potencia de emision alta?....o para un misil bvr de potencia de emision baja?. para mi, todo lo leemos respecto a las capacidades de invinsiblidad o no, estan sobredimencionadas para todos los lados....y en el campo se ven los pingos....en otras palabras....todo es teorico, y las mejoras de un modelo a otro, no tienen que ser saltos cuantitativos, sino que muchas veces "ligeras" mejoras sobre el modelo precedente....y si vemos, que aun siguen incorporandose aviones de cuarta generacion (+,+++,+++++,+++++++++++++++), cuando hace años ya entraron los de quinta....pues...es por lo menos llamativo. totalmente de acuerdo. justo a mi me lo decis??...que cuando pregunte hace 10 años atras sobre las bodegas del su57 que quizas todavia no estaban operativas, me tildaron de todo?:...y a mi me encantan los aviones rusos....para colmo. ya te dije....pamposky. abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…