Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2944822" data-attributes="member: 6660"><p>Bien los porcentajes. Bah, es muy poco lo destinado al airframe según él. Así y todo el análisis es malísimo. El motor ya está en fases avanzadas de desarrollo, no depende de lo que se pague por el T-75. La aviónica igual, se usa lo que se desarrolló para el Su-57, off the shelf, literalmente. Así que si le quieren poner un PVP (ja) de 30 millones, podrían hacerlo. Fly away, claro.</p><p></p><p>Completamente de acuerdo, pero la gracia con este avión es que a ese gasto ya lo hicieron. Las alas, las derivas, toda la sección delantera, el tren de aterrizaje, toda la aviónica, radar, sensores, hasta el motor, lo sacaron del Su-57. Incluso la bodega principal, misma que ya ensayaron en el Berjut hace muchísimo tiempo. La única duda, investigación, estudio, donde habrían gastado algo de dinero es en la toma de aire, es lo único nuevo.</p><p></p><p>Si, lo hice anoche en un frenesí de 3D, y la subí hoy creo que a las 6 a.m., un rato antes de acostarme. Me había quedado re manija jajajaj</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2944822, member: 6660"] Bien los porcentajes. Bah, es muy poco lo destinado al airframe según él. Así y todo el análisis es malísimo. El motor ya está en fases avanzadas de desarrollo, no depende de lo que se pague por el T-75. La aviónica igual, se usa lo que se desarrolló para el Su-57, off the shelf, literalmente. Así que si le quieren poner un PVP (ja) de 30 millones, podrían hacerlo. Fly away, claro. Completamente de acuerdo, pero la gracia con este avión es que a ese gasto ya lo hicieron. Las alas, las derivas, toda la sección delantera, el tren de aterrizaje, toda la aviónica, radar, sensores, hasta el motor, lo sacaron del Su-57. Incluso la bodega principal, misma que ya ensayaron en el Berjut hace muchísimo tiempo. La única duda, investigación, estudio, donde habrían gastado algo de dinero es en la toma de aire, es lo único nuevo. Si, lo hice anoche en un frenesí de 3D, y la subí hoy creo que a las 6 a.m., un rato antes de acostarme. Me había quedado re manija jajajaj [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…