Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 2945406" data-attributes="member: 56083"><p>Esta es la cuestión que estoy tratando de transmitir: no son esas las principales dificultades que enfrenta el proyecto, sino más bien todo lo contrario. Está concebido para desarrollarse muy rápido y con poca inversión y siendo que comparte gran parte de sus sistemas con aviones ya existentes, puede compartir línea de producción. Es más, aparentemente ya tienen un cliente extranjero (me la juego que es EAU).</p><p>El problema es que como regla general si algo ruso no lo compran las propias fuerzas rusas, entonces no suele vender mucho. Y yo a esta altura no estoy muy convencido de que este "Su-75" vaya con la doctrina de combate aéreo rusa. Ahí me parece que va a estar el problema, MiG tiene dos proyectos de caza liviano polivalente (que merecen otro hilo) que calculo reflejarían más lo que los rusos suelen buscar en aviones de combate, pero esos proyecto si que necesitarían una inversión mucho más importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 2945406, member: 56083"] Esta es la cuestión que estoy tratando de transmitir: no son esas las principales dificultades que enfrenta el proyecto, sino más bien todo lo contrario. Está concebido para desarrollarse muy rápido y con poca inversión y siendo que comparte gran parte de sus sistemas con aviones ya existentes, puede compartir línea de producción. Es más, aparentemente ya tienen un cliente extranjero (me la juego que es EAU). El problema es que como regla general si algo ruso no lo compran las propias fuerzas rusas, entonces no suele vender mucho. Y yo a esta altura no estoy muy convencido de que este "Su-75" vaya con la doctrina de combate aéreo rusa. Ahí me parece que va a estar el problema, MiG tiene dos proyectos de caza liviano polivalente (que merecen otro hilo) que calculo reflejarían más lo que los rusos suelen buscar en aviones de combate, pero esos proyecto si que necesitarían una inversión mucho más importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…