Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 2945435" data-attributes="member: 56083"><p>Ta bien, yo siempre hablo de manera comparada a hacer algo nuevo desde cero, o sea, en términos relativos.</p><p></p><p></p><p>Problemas de índole político. No quiero caer en la lógica de "hasta que no lo vea no lo voy a creer" pero la fórmula de venta de F-35 a cambio de normalización diplomática con Israel resultó ser una Caja de Pandora. No sólo porque el gob actual la revirtió tan rápido como pudo sino que causa problemas entre los países árabes. No quiero entrar en más detalles para no descarrilar el hilo pero la cuestión es que está complicada la cosa. Pero precisamente es el mercado de las monarquías árabes, que tienen la plata para el F-35 pero que por A o por B tienen complicada la compra, el más grande que el "Su-75" le puede disputar al F-35. Ahí el pez gordo es Arabia Saudita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 2945435, member: 56083"] Ta bien, yo siempre hablo de manera comparada a hacer algo nuevo desde cero, o sea, en términos relativos. Problemas de índole político. No quiero caer en la lógica de "hasta que no lo vea no lo voy a creer" pero la fórmula de venta de F-35 a cambio de normalización diplomática con Israel resultó ser una Caja de Pandora. No sólo porque el gob actual la revirtió tan rápido como pudo sino que causa problemas entre los países árabes. No quiero entrar en más detalles para no descarrilar el hilo pero la cuestión es que está complicada la cosa. Pero precisamente es el mercado de las monarquías árabes, que tienen la plata para el F-35 pero que por A o por B tienen complicada la compra, el más grande que el "Su-75" le puede disputar al F-35. Ahí el pez gordo es Arabia Saudita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…