Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2945501" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado si quiere hablar del tema lo hacemos, pero nos corremos del hilo.</p><p></p><p>El mecanizado de un tornillo (hablo de un tornillo..!!!) de un avión de quinta generación no lo puede hacer el tornero de la esquina.</p><p></p><p>Cumple 100 veces mas controles que el del auto.</p><p>Rusia no produce maquinaria de altísima precisión, las hace Japón, y mire la alineadora láser que usan los coreanos en el Boramae.</p><p></p><p>Mire el proceso desarrollado para el F-35 <strong>para los tornillos</strong>:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]jfpansbJu6Y[/MEDIA]</p><p></p><p>Rusia no tiene esa tecnología FILLS (Fastener Insertion Live Link System), que es a medida no existe, no la compra en Home Depot.</p><p></p><p>Por algo es la diferencia de acabado entre un F-35 y un Su-57.</p><p></p><p>Decir que se aprovecha algo de otro aparato, es absolutamente falso.</p><p>Creer que lo de cuarta generación se aprovecha en un quinta, es el error que paga China y Rusia porque la carrera tecnológica la ven de atrás.</p><p></p><p>Pensar que un proveedor de cuarta generación, puede maquinar elementos de quinta sin inversión, es desconocer el tema industrial.</p><p></p><p>Pasar de prototipo a producción en serie, cuesta muchísima plata y tecnología que Rusia NO TIENE, por eso no tienen ningún quinta generación de serie todavía operativo.</p><p></p><p>Puede "empezar la producción" del Su-57 cortando chapa, algunos componentes de compuestos especiales o preparando la línea, <strong>pero empezar la producción</strong> es contar con TODOS los elementos certificados de la cantidad a producir, y eso no está porque el motor (por ejemplo) todavía lo están certificando.</p><p></p><p>Para hacer ese aparato hay que invertir muchísimo dinero e importar maquinaria y lo que quiere hacer Rusia, Lochkeed ya lo hizo hace casi 30 años, invirtiendo miles y miles de millones, con los mejores Ingenieros del planeta, sin embargo se desmerece gratuitamente en el hilo este logro industrial único...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2945501, member: 33946"] Estimado si quiere hablar del tema lo hacemos, pero nos corremos del hilo. El mecanizado de un tornillo (hablo de un tornillo..!!!) de un avión de quinta generación no lo puede hacer el tornero de la esquina. Cumple 100 veces mas controles que el del auto. Rusia no produce maquinaria de altísima precisión, las hace Japón, y mire la alineadora láser que usan los coreanos en el Boramae. Mire el proceso desarrollado para el F-35 [B]para los tornillos[/B]: [MEDIA=youtube]jfpansbJu6Y[/MEDIA] Rusia no tiene esa tecnología FILLS (Fastener Insertion Live Link System), que es a medida no existe, no la compra en Home Depot. Por algo es la diferencia de acabado entre un F-35 y un Su-57. Decir que se aprovecha algo de otro aparato, es absolutamente falso. Creer que lo de cuarta generación se aprovecha en un quinta, es el error que paga China y Rusia porque la carrera tecnológica la ven de atrás. Pensar que un proveedor de cuarta generación, puede maquinar elementos de quinta sin inversión, es desconocer el tema industrial. Pasar de prototipo a producción en serie, cuesta muchísima plata y tecnología que Rusia NO TIENE, por eso no tienen ningún quinta generación de serie todavía operativo. Puede "empezar la producción" del Su-57 cortando chapa, algunos componentes de compuestos especiales o preparando la línea, [B]pero empezar la producción[/B] es contar con TODOS los elementos certificados de la cantidad a producir, y eso no está porque el motor (por ejemplo) todavía lo están certificando. Para hacer ese aparato hay que invertir muchísimo dinero e importar maquinaria y lo que quiere hacer Rusia, Lochkeed ya lo hizo hace casi 30 años, invirtiendo miles y miles de millones, con los mejores Ingenieros del planeta, sin embargo se desmerece gratuitamente en el hilo este logro industrial único... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba