Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2945517" data-attributes="member: 6660"><p>Comparando mandarinas con naranjas. Alcance con radio de acción.</p><p></p><p>Pero, si justamente, sabemos fehacientemente qué es! Lo dijeron en la entrevista, es un avión! Va a volar cuando lo consideren necesario, y va a volar ese mismo objeto que vimos en la presentación, partes más, partes menos. Por ejemplo, el radomo va a ser el que viste en el T-50-01, con la lanza con sensores de cabeceo y guiñada, pitot, etc.</p><p></p><p>Por un lado, antes de llegar a dogfight con una gen, primero los ve este al ser de baja observabilidad,y tiene más chances de disparar primero alguno de los 5 RVV-SD o similares que llevaría en las bidegas. Luego, la doctrina de empleo de los "stealth" debería ser similar en todos lados, ver primero, pegar primero. Por otra parte, lo dijeron en alguno de los vídeos o entrevistas: los 8G se pueden aumentar a requerimiento del cliente. Si lo compra la Federacion Rusa, seguramente irían por todos los chiches. Los rascas como nosotros seguramente lo pediríamos en versión base, sin levantacristales ni desempañador.</p><p></p><p></p><p>Que no es una maqueta che.. como cuando insistían en que era de MiG, incluso con el pabellón de la Expo pintado con el nombre Sukhoi.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sirven los proveedores de partes que proveen de partes (sic) a la línea de producción del Su-57 (y llegado el caso, al Okhotnik) ? Digo, la cabina es la misma, el tren de aterrizaje prácticamente igual, alas y derivas, exactamente iguales a las del Su-57, los tres usarían el mismo motor, es el mismo EOTS aparentemente que el del S-70, la bodega principal está en desarrollo desde los tiempos del S-37 Berkut (o era Su-47?)</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero... pero.. si recién lo presentaron ayer!</p><p></p><p></p><p>Totalmente de acuerdo. Le faltan unos cuantos años, mismo dicho por ellos en su línea de tiempo. Igual, se saltaron unos cuantos pasos reutilizando lo aprendido (y las partes!) del Su-57</p><p></p><p>Claro, porque los ingenieros de Sukhoi son unos improvisados que se juntaron en un foro a armar un avión con piezas de otro(s). El tren es el mismo que el del Su-57, o sea, se banca el tonelaje del hermano mayor, esta sobrado para este, pero eso a su vez garantiza que aguante mucho más tiempo. Lo mismo hicieron con el Okhotnik y el reciclado de partes. El radar será otra variable a tener en cuenta en el precio, estimo que el más caro será una versión reducida del N036. Si se fijan, tiene una parte de los slats y la parte trasera de las punteras en color gris, con el loguito de "radiacion".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2945517, member: 6660"] Comparando mandarinas con naranjas. Alcance con radio de acción. Pero, si justamente, sabemos fehacientemente qué es! Lo dijeron en la entrevista, es un avión! Va a volar cuando lo consideren necesario, y va a volar ese mismo objeto que vimos en la presentación, partes más, partes menos. Por ejemplo, el radomo va a ser el que viste en el T-50-01, con la lanza con sensores de cabeceo y guiñada, pitot, etc. Por un lado, antes de llegar a dogfight con una gen, primero los ve este al ser de baja observabilidad,y tiene más chances de disparar primero alguno de los 5 RVV-SD o similares que llevaría en las bidegas. Luego, la doctrina de empleo de los "stealth" debería ser similar en todos lados, ver primero, pegar primero. Por otra parte, lo dijeron en alguno de los vídeos o entrevistas: los 8G se pueden aumentar a requerimiento del cliente. Si lo compra la Federacion Rusa, seguramente irían por todos los chiches. Los rascas como nosotros seguramente lo pediríamos en versión base, sin levantacristales ni desempañador. Que no es una maqueta che.. como cuando insistían en que era de MiG, incluso con el pabellón de la Expo pintado con el nombre Sukhoi. Sirven los proveedores de partes que proveen de partes (sic) a la línea de producción del Su-57 (y llegado el caso, al Okhotnik) ? Digo, la cabina es la misma, el tren de aterrizaje prácticamente igual, alas y derivas, exactamente iguales a las del Su-57, los tres usarían el mismo motor, es el mismo EOTS aparentemente que el del S-70, la bodega principal está en desarrollo desde los tiempos del S-37 Berkut (o era Su-47?) Pero... pero.. si recién lo presentaron ayer! Totalmente de acuerdo. Le faltan unos cuantos años, mismo dicho por ellos en su línea de tiempo. Igual, se saltaron unos cuantos pasos reutilizando lo aprendido (y las partes!) del Su-57 Claro, porque los ingenieros de Sukhoi son unos improvisados que se juntaron en un foro a armar un avión con piezas de otro(s). El tren es el mismo que el del Su-57, o sea, se banca el tonelaje del hermano mayor, esta sobrado para este, pero eso a su vez garantiza que aguante mucho más tiempo. Lo mismo hicieron con el Okhotnik y el reciclado de partes. El radar será otra variable a tener en cuenta en el precio, estimo que el más caro será una versión reducida del N036. Si se fijan, tiene una parte de los slats y la parte trasera de las punteras en color gris, con el loguito de "radiacion". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba