Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2945537" data-attributes="member: 55299"><p>faltan 2 años para el primer vuelo... claro que es la célula para ensayos en tierra. </p><p>me explayo mejor... puede ser la célula de ensayos en tierra, un mock up o el prototipo del primer avión.</p><p>puede ser las 3 cosas ... o sólo una "maqueta"... por que recién se presentó hace 48hr y por que para que vuele el primer avión (según los diseñadores y su presentación) faltan 2 años...</p><p>muchas cosas pueden pasar en 2 años.... o ninguna..</p><p>ya veremos</p><p></p><p></p><p>hacer docencia implica enseñar...</p><p>yo lo único que veo es una posición tomada desde un sólo punto de vista argumentando parado desde ese lugar sin dejar lugar a que ese punto de vista puede ser erróneo.</p><p>eso no es docencia... es imposición de ideas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2945537, member: 55299"] faltan 2 años para el primer vuelo... claro que es la célula para ensayos en tierra. me explayo mejor... puede ser la célula de ensayos en tierra, un mock up o el prototipo del primer avión. puede ser las 3 cosas ... o sólo una "maqueta"... por que recién se presentó hace 48hr y por que para que vuele el primer avión (según los diseñadores y su presentación) faltan 2 años... muchas cosas pueden pasar en 2 años.... o ninguna.. ya veremos hacer docencia implica enseñar... yo lo único que veo es una posición tomada desde un sólo punto de vista argumentando parado desde ese lugar sin dejar lugar a que ese punto de vista puede ser erróneo. eso no es docencia... es imposición de ideas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…