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Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
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<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2946857" data-attributes="member: 10697"><p>Cierto, no creo que haya partes especialmente preparadas para soportar la temperatura de los gases y la fuerza de los mismos. Entiendo que sería un desproposito, aumentando el peso y la complejidad de dicha parte.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos decís que los gases dirigidos son suficientes para hacer cabecear al avión en altas Gs? Siempre entendí que las toveras 2/3D ayudan al movimiento, pero creía que no son suficientes para darle la maniobrabilidad necesaria al avión.</p><p></p><p>Por la disposición de las alas (están atrasadas casi tanto como un delta puro), tiene las superficies de control bastante atrasadas. Imagino que para el cabeceo podría utilizar los flaps (cómo los deltas) ayudado por la tovera 2/3D y eventualmente, por las superficies de control a cada lado de la tobera.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2946857, member: 10697"] Cierto, no creo que haya partes especialmente preparadas para soportar la temperatura de los gases y la fuerza de los mismos. Entiendo que sería un desproposito, aumentando el peso y la complejidad de dicha parte. Vos decís que los gases dirigidos son suficientes para hacer cabecear al avión en altas Gs? Siempre entendí que las toveras 2/3D ayudan al movimiento, pero creía que no son suficientes para darle la maniobrabilidad necesaria al avión. Por la disposición de las alas (están atrasadas casi tanto como un delta puro), tiene las superficies de control bastante atrasadas. Imagino que para el cabeceo podría utilizar los flaps (cómo los deltas) ayudado por la tovera 2/3D y eventualmente, por las superficies de control a cada lado de la tobera. Saludos [/QUOTE]
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