Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2987214" data-attributes="member: 6660"><p>Para empezar, buena parte de los costes de un avión es la ingeniería previa, investigación en aerodinámica, configuraciones alares y de plantas motrices, en el caso de los 5ta gen, desarrollo de las bodegas.. y eso antes del primer prototipo! Luego esta la matricería y desarrollo de la cadena de montaje para que ensamblen cada pieza de cada subconjunto.. y todavía no llegué a la electrónica.</p><p></p><p>En éste, las alas y derivas son prácticamente off the shelf, al igual que la bodega principal. El motor también, esperan que este listo el del hermano mayor, y buena parte de la electrónica ya viene a estar hecha, con pocas modificaciones y hasta ahora, una sola novedad, el KOEPS-75. La mayor diferencia en cuanto a una nueva cadena de montaje y utilería está en la necesaria para el fuselaje, con el volumen interno ocupado en gran medida por el motor, el ducto de aire, las bodegas y combustible, poco más que un cascarón. Hasta el cockpit es casi el mismo del bimotor, salvando los cambios necesarios.</p><p></p><p>Si, le tengo fe al bajo precio de la versión más básica, y que las fuerzas aeroespaciales rusas van a comprar unos cuantos de estos. Todavía tienen muchos MiG-23 y -29 para reemplazar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2987214, member: 6660"] Para empezar, buena parte de los costes de un avión es la ingeniería previa, investigación en aerodinámica, configuraciones alares y de plantas motrices, en el caso de los 5ta gen, desarrollo de las bodegas.. y eso antes del primer prototipo! Luego esta la matricería y desarrollo de la cadena de montaje para que ensamblen cada pieza de cada subconjunto.. y todavía no llegué a la electrónica. En éste, las alas y derivas son prácticamente off the shelf, al igual que la bodega principal. El motor también, esperan que este listo el del hermano mayor, y buena parte de la electrónica ya viene a estar hecha, con pocas modificaciones y hasta ahora, una sola novedad, el KOEPS-75. La mayor diferencia en cuanto a una nueva cadena de montaje y utilería está en la necesaria para el fuselaje, con el volumen interno ocupado en gran medida por el motor, el ducto de aire, las bodegas y combustible, poco más que un cascarón. Hasta el cockpit es casi el mismo del bimotor, salvando los cambios necesarios. Si, le tengo fe al bajo precio de la versión más básica, y que las fuerzas aeroespaciales rusas van a comprar unos cuantos de estos. Todavía tienen muchos MiG-23 y -29 para reemplazar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba