Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2987265" data-attributes="member: 55299"><p>es que ése siempre fue el tema Grulla... cuando apareció el Mig-21 en los cielos de Vietnam el F-4 era a todas luces mucho mas moderno y , electrónicamente, equipado.</p><p>el Mig no tenía incluso refinamientos básicos como un radar.. .sin embargo eso no impidió oponerse eficazmente a sus enemigos mas sofisticados.</p><p>el F-5E era un avión mucho mas simple y básico que sus contemporáneos ... pero , de nuevo, en cuanto a equipamiento mucho menos equipado... sin embargo demostró ser un caza puntual mas que capaz y no por su equipamiento electrónico sino por sus cualidades intrínsecas.</p><p></p><p>el Gripen te diría que hoy es el ejemplo mas cercano de lo que estos cazas fueron en su momento... </p><p>el desafío (que no es menor) es ver que es esencial y que no y centrarse en una plataforma que pueda explotar las cualidades básicas de su estructura sin la necesidad de "aditivos".</p><p></p><p>hoy la guerra aérea parece alejarse de las prestaciones aerodinámicas y centrarse más en cualidades "electrónicas" pero , como aún nada de esto se ha probado en un combate aéreo real mas que en forma muy limitada es difícil decir hasta donde se depende de la electrónica y hasta donde de las prestaciones...</p><p></p><p></p><p>en parte si... ahora para el combate aéreo aún falta mucho..... creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2987265, member: 55299"] es que ése siempre fue el tema Grulla... cuando apareció el Mig-21 en los cielos de Vietnam el F-4 era a todas luces mucho mas moderno y , electrónicamente, equipado. el Mig no tenía incluso refinamientos básicos como un radar.. .sin embargo eso no impidió oponerse eficazmente a sus enemigos mas sofisticados. el F-5E era un avión mucho mas simple y básico que sus contemporáneos ... pero , de nuevo, en cuanto a equipamiento mucho menos equipado... sin embargo demostró ser un caza puntual mas que capaz y no por su equipamiento electrónico sino por sus cualidades intrínsecas. el Gripen te diría que hoy es el ejemplo mas cercano de lo que estos cazas fueron en su momento... el desafío (que no es menor) es ver que es esencial y que no y centrarse en una plataforma que pueda explotar las cualidades básicas de su estructura sin la necesidad de "aditivos". hoy la guerra aérea parece alejarse de las prestaciones aerodinámicas y centrarse más en cualidades "electrónicas" pero , como aún nada de esto se ha probado en un combate aéreo real mas que en forma muy limitada es difícil decir hasta donde se depende de la electrónica y hasta donde de las prestaciones... en parte si... ahora para el combate aéreo aún falta mucho..... creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba