Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2988102" data-attributes="member: 30897"><p>Si ellos se manejan como si fuera un conjunto estatal creo,pero como dije,despues de la dupla su 27/mig 29,sukhoi gano mas prestigio que mig.</p><p>Antes de eso,cualquier avion sovietico para el populacho era un mig.</p><p>No se si fue error de marketing sovietico o el cambio geopolitico en esa epoca,pero el fulcrum estaba pensado para ser el sucesor del mig21/23 en exportaciones y no lo fue,aunque es un avionazo para fuerzas aereas de tercer orden resulto carisimo.</p><p>Igualmente no puedo explicar el exito del flanker internacionalmente,ya que ambos,salvando distancias,tienen los mismos ciclos de vida,y el su 27 claramente es mas caro de mantener.</p><p>Asi que intuyo que el checkmate es una apuesta fuerte para exportar a Africa y paises medio pelo,como nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2988102, member: 30897"] Si ellos se manejan como si fuera un conjunto estatal creo,pero como dije,despues de la dupla su 27/mig 29,sukhoi gano mas prestigio que mig. Antes de eso,cualquier avion sovietico para el populacho era un mig. No se si fue error de marketing sovietico o el cambio geopolitico en esa epoca,pero el fulcrum estaba pensado para ser el sucesor del mig21/23 en exportaciones y no lo fue,aunque es un avionazo para fuerzas aereas de tercer orden resulto carisimo. Igualmente no puedo explicar el exito del flanker internacionalmente,ya que ambos,salvando distancias,tienen los mismos ciclos de vida,y el su 27 claramente es mas caro de mantener. Asi que intuyo que el checkmate es una apuesta fuerte para exportar a Africa y paises medio pelo,como nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…