Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2988161" data-attributes="member: 55299"><p>todas las decisiones sobre proyectos actuales y políticos son estatales y manejadas por el estado...</p><p>en ese sentido Rusia se maneja distinto a la mayoría de las occidentales... no se busca un rédito económico por que el principal cliente es el propio estado... al menos en los sistemas que son estratégicos.</p><p>distinto es cuando un sistema se concibe para exportación..</p><p>antiguamente tomaban el diseño base en uso y no "dowgradeaban" para exportación... </p><p>ahora parece que al menos en el caso del Cheqmate es directamente para exportación.. .acá quizá pase al revés... toman el diseño y lo mejoran , o equipan con los sistemas de 1° linea, para ponerlo en servicio en su fuerza aérea.</p><p></p><p></p><p>no fué problema de la plataforma en sí... sino de la caida del Muro de Berlín ... había que elegir entre uno de los 2 y se prefirió el mejor , mas grande y mas caro.</p><p>yo creo que no tuvo tanto éxito de puertas para afuera por que si bien el 29 es más barato de adquirir, operar y mantener ... la diferencia es marginal en cuanto a un monomotor..</p><p>los Mig-21 en mayor medida eran muy simples y económicos... los 29 son otra cosa y muchas fuerzas aéreas no se podían permitir el salto.</p><p>amén de que , como dije, de puertas para adentro no se le dió el apoyo que sí recibieron la gente de Sukhoi.</p><p></p><p>pero la diferencia en cuanto a costo de operación/mantenimiento no es mucha..</p><p>es mas caro si... pero cuánto mas? </p><p>si fuera un monomotor ahí si la diferencia sería bastante substancial... lo que supongo va a pasar con este nuevo bicho.</p><p></p><p>es una apuesta para exportar a todo el mundo que quiera algo mas económico de operar que un caza bimotor...</p><p>resta ver cuán económico termina siendo y que cumpla con lo que promete... en principio.. .que vuele para empezar!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2988161, member: 55299"] todas las decisiones sobre proyectos actuales y políticos son estatales y manejadas por el estado... en ese sentido Rusia se maneja distinto a la mayoría de las occidentales... no se busca un rédito económico por que el principal cliente es el propio estado... al menos en los sistemas que son estratégicos. distinto es cuando un sistema se concibe para exportación.. antiguamente tomaban el diseño base en uso y no "dowgradeaban" para exportación... ahora parece que al menos en el caso del Cheqmate es directamente para exportación.. .acá quizá pase al revés... toman el diseño y lo mejoran , o equipan con los sistemas de 1° linea, para ponerlo en servicio en su fuerza aérea. no fué problema de la plataforma en sí... sino de la caida del Muro de Berlín ... había que elegir entre uno de los 2 y se prefirió el mejor , mas grande y mas caro. yo creo que no tuvo tanto éxito de puertas para afuera por que si bien el 29 es más barato de adquirir, operar y mantener ... la diferencia es marginal en cuanto a un monomotor.. los Mig-21 en mayor medida eran muy simples y económicos... los 29 son otra cosa y muchas fuerzas aéreas no se podían permitir el salto. amén de que , como dije, de puertas para adentro no se le dió el apoyo que sí recibieron la gente de Sukhoi. pero la diferencia en cuanto a costo de operación/mantenimiento no es mucha.. es mas caro si... pero cuánto mas? si fuera un monomotor ahí si la diferencia sería bastante substancial... lo que supongo va a pasar con este nuevo bicho. es una apuesta para exportar a todo el mundo que quiera algo mas económico de operar que un caza bimotor... resta ver cuán económico termina siendo y que cumpla con lo que promete... en principio.. .que vuele para empezar! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba