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Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3050861" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, Kgf, Lbf o KN son las unidades de empuje del motor, llevado a su máxima potencia con postcombustión.</p><p></p><p>En el caso del cuadro son todos monomotores, excepto el Rafale que es bimotor, y está expresado su empuje total.</p><p></p><p>El número de empuje del Su-75, es el único que no está certificado.</p><p>Todos los demás si.</p><p></p><p>Por lo que su velocidad máxima y alcance, son cálculos estimativos por Ingeniería de fábrica...</p><p></p><p></p><p>El precio de un producto tecnológico superior, como en este caso sería el Su-75 de 5ta generación, no puede ser jamás menor a un producto de bajo precio, como es el JF-17 a 55 millones de dólares equipado con un motor ruso obsoleto.</p><p></p><p>Salvo que su producción sea fabulosa como los 150 anuales del F-35, como para que cuesten 78 millones de dólares, y sean mas baratos que el Rafale.</p><p></p><p>La tecnología se vende y los rusos precisamente no la regalan, si vemos los últimos contratos de venta, ninguno es barato.</p><p>30 millones no existe en la Industria aeronáutica, y la única moneda utilizada en la Industria es el dólar.</p><p></p><p>Solamente armar la línea de producción, y de sus cientos de proveedores altamente especializados, ya conlleva una inversión faraónica.</p><p></p><p>El precio del aparato dependerá de muchos factores, y uno determinante es el volumen de producción.</p><p></p><p>Por lo que ese aparato hoy no puede valer menos que el Gripen (que tiene una producción baja), así y todo el Su-75 no tiene ningún contrato firmado, y en la Industria lo único que sirve es el contrato firmado.</p><p></p><p>Otra cosa muy importante.</p><p></p><p>No se sabe su CPFH sin saber el TBO (time between overhauls) de su motor de alrededor de 140 KN, equivalente al GE F-110-132 de 142 KN del F-15 y del F-16.</p><p>Si es de 1000/1500/2000 horas, puede ser hasta el triple del F-16...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3050861, member: 33946"] Estimado, Kgf, Lbf o KN son las unidades de empuje del motor, llevado a su máxima potencia con postcombustión. En el caso del cuadro son todos monomotores, excepto el Rafale que es bimotor, y está expresado su empuje total. El número de empuje del Su-75, es el único que no está certificado. Todos los demás si. Por lo que su velocidad máxima y alcance, son cálculos estimativos por Ingeniería de fábrica... El precio de un producto tecnológico superior, como en este caso sería el Su-75 de 5ta generación, no puede ser jamás menor a un producto de bajo precio, como es el JF-17 a 55 millones de dólares equipado con un motor ruso obsoleto. Salvo que su producción sea fabulosa como los 150 anuales del F-35, como para que cuesten 78 millones de dólares, y sean mas baratos que el Rafale. La tecnología se vende y los rusos precisamente no la regalan, si vemos los últimos contratos de venta, ninguno es barato. 30 millones no existe en la Industria aeronáutica, y la única moneda utilizada en la Industria es el dólar. Solamente armar la línea de producción, y de sus cientos de proveedores altamente especializados, ya conlleva una inversión faraónica. El precio del aparato dependerá de muchos factores, y uno determinante es el volumen de producción. Por lo que ese aparato hoy no puede valer menos que el Gripen (que tiene una producción baja), así y todo el Su-75 no tiene ningún contrato firmado, y en la Industria lo único que sirve es el contrato firmado. Otra cosa muy importante. No se sabe su CPFH sin saber el TBO (time between overhauls) de su motor de alrededor de 140 KN, equivalente al GE F-110-132 de 142 KN del F-15 y del F-16. Si es de 1000/1500/2000 horas, puede ser hasta el triple del F-16... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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