Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3070785" data-attributes="member: 5064"><p>Arrancaste mal con los ejemplos porque el MiG 1.44 solo hizo dos vuelos de pocos minutos a baja velocidad, el primero con tren abajo, así que poco y nada testearon. El Su-47 no tenia toberas vectoriales, estaba equipado con los mismos turbofan Aviadvigatel D-30F11 del MiG-31. Su función era ensayar las alas en flecha negativa, no toberas vectoriales.</p><p></p><p>Tapar el cielo con las manos? Ensayaron las toberas vectoriales antes que los rusos y llegaron a distintas conclusiones.....como anduvo la supermaniobrabilidad rusa en los combates aéreos del 90 para acá? Sirvió de algo? Se enfrento el Su-35 a algún avión occidental y lo derribo? Hasta donde se los egipcios cancelaron la compra y devolvieron los Su-35 luego de que uno de sus Rafale le bloqueo el Irbis con el Spectra sin ningún problema.</p><p></p><p>En los 80 el MiG-29 y Su-27 con el R-73 y mira en el casco eran un hueso duro de roer en combate cercano. Estamos en 2022 y eso ya no es así, los occidentales incorporaron cascos con miras mas avanzados y misiles off-boresight como el AIM-9X, ASRAAM y Phyton 5 .</p><p></p><p>Los alemanes confiaban mas en sus F-4 con APG-65 y AIM-120 para el combate BVR, debido a las limitaciones de MiG-29 y sus R-27, similares a las del Su-27. Ya lo puse en otro tema, seguían 10 blancos al mismo tiempo pero solo podían engancharse en dos y al bloquearlos se perdía el seguimiento de los otros 8, perdida total de conciencia situacional hasta que el R-27 hacia blanco o se perdía el enganche</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3070785, member: 5064"] Arrancaste mal con los ejemplos porque el MiG 1.44 solo hizo dos vuelos de pocos minutos a baja velocidad, el primero con tren abajo, así que poco y nada testearon. El Su-47 no tenia toberas vectoriales, estaba equipado con los mismos turbofan Aviadvigatel D-30F11 del MiG-31. Su función era ensayar las alas en flecha negativa, no toberas vectoriales. Tapar el cielo con las manos? Ensayaron las toberas vectoriales antes que los rusos y llegaron a distintas conclusiones.....como anduvo la supermaniobrabilidad rusa en los combates aéreos del 90 para acá? Sirvió de algo? Se enfrento el Su-35 a algún avión occidental y lo derribo? Hasta donde se los egipcios cancelaron la compra y devolvieron los Su-35 luego de que uno de sus Rafale le bloqueo el Irbis con el Spectra sin ningún problema. En los 80 el MiG-29 y Su-27 con el R-73 y mira en el casco eran un hueso duro de roer en combate cercano. Estamos en 2022 y eso ya no es así, los occidentales incorporaron cascos con miras mas avanzados y misiles off-boresight como el AIM-9X, ASRAAM y Phyton 5 . Los alemanes confiaban mas en sus F-4 con APG-65 y AIM-120 para el combate BVR, debido a las limitaciones de MiG-29 y sus R-27, similares a las del Su-27. Ya lo puse en otro tema, seguían 10 blancos al mismo tiempo pero solo podían engancharse en dos y al bloquearlos se perdía el seguimiento de los otros 8, perdida total de conciencia situacional hasta que el R-27 hacia blanco o se perdía el enganche [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba