Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3169829" data-attributes="member: 5064"><p>El Su-47 nunca estuvo en el radar de la VV-S ni de la Fuerza Aérea Rusa como un caza operativo. Siempre fue un avión de investigación experimental. Al primer vuelo fueron funcionarios de 3er orden mientras que al roll out público del MiG 1.44 fueron el Ministro de Defensa y el Jefe de la Fuerza Aérea Rusa.</p><p></p><p>El Su-47 sirvió para comprobar que una buena idea en el papel no era tan buena en la realidad. Diseñado para alcanzar Mach 2.2 no pasó de Mach 1..6, entre otras novedades que encontraron.</p><p></p><p>Los proyectos de cazas de flecha negativa S-22, S-32 y S-37/Su-47 no fueron más que ejercicios de diseño para que Sukhoi no pierda el tren de la 5ta generación. El elegido era el MiG 1.42.</p><p></p><p>Lo más cerca de entrar en servicio un caza de este tipo fue con el caza embarcado Su-27KM, pero encontraron problemas con el mantenimiento a bordo y la reparación de daños operativos y/o en combate del ala. El más convencional Su-27KUB ofrecía lo mismo sin tanta complejidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3169829, member: 5064"] El Su-47 nunca estuvo en el radar de la VV-S ni de la Fuerza Aérea Rusa como un caza operativo. Siempre fue un avión de investigación experimental. Al primer vuelo fueron funcionarios de 3er orden mientras que al roll out público del MiG 1.44 fueron el Ministro de Defensa y el Jefe de la Fuerza Aérea Rusa. El Su-47 sirvió para comprobar que una buena idea en el papel no era tan buena en la realidad. Diseñado para alcanzar Mach 2.2 no pasó de Mach 1..6, entre otras novedades que encontraron. Los proyectos de cazas de flecha negativa S-22, S-32 y S-37/Su-47 no fueron más que ejercicios de diseño para que Sukhoi no pierda el tren de la 5ta generación. El elegido era el MiG 1.42. Lo más cerca de entrar en servicio un caza de este tipo fue con el caza embarcado Su-27KM, pero encontraron problemas con el mantenimiento a bordo y la reparación de daños operativos y/o en combate del ala. El más convencional Su-27KUB ofrecía lo mismo sin tanta complejidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba