Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3291708" data-attributes="member: 30549"><p>Entiendo, lo mio fue un chiste con algo de verdad.</p><p></p><p>Cualquiera en su sano juicio sin restricciones ni impedimentos preferiría un F-35, el costo del desarrollo ya esta absorbido por todos los Socios, los pedidos son importantes y ha recibido actualizaciones de forma constante. Obviamente jamas nos van a vender un F-35, no sin antes renunciar a Malvinas y sus Areas circundantes, La Antártida y posiblemente entregar Tierra del Fuego como una Base Logística OTAN / AUKUS.</p><p></p><p>Si nos hicieron retranca por un FA-50, por asientos eyectables de un avión como los SEM que están ampliamente superados, pensar en F-35 es un sueño afiebrado inalcanzable, ni con la ayahuasca mas fuerte del mundo es posible concebir esa realidad. Y lo peor es que el Reino Unido esta presente y quiere hacerse presente en otros programas de aviones de 5ta/6ta Generación. Cualquier programa Occidental que elijas tiene contratistas Británicos o están negociando su participación.</p><p></p><p>Lo que voy a escribir a continuación no es una ironía, ni nada por el estilo, es un pedido serio y honesto, yo no estoy metido al detalle como vos y muchos otros Foristas de acá que saben del tema. Me gustaría que me muestres 1 o 2 Programas de Aviones de 5ta/6ta Generación en los cuales la Argentina podría terminar como usuario, sin pagar costos asociados con cambio de componentes ni nada parecido. Voy a hacer un poco de trampa de decirte que el FCAS le dejes de lado por ahora, porque varios programas Europeos mas avanzados están en la cuerda Floja o en ese paneo de mostrar "avances" que después del paso de los años no muestran los resultados esperados. </p><p></p><p>Es un Ejercicio Hipotético, ¿Cuales seria las opciones que tendrías en mente?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3291708, member: 30549"] Entiendo, lo mio fue un chiste con algo de verdad. Cualquiera en su sano juicio sin restricciones ni impedimentos preferiría un F-35, el costo del desarrollo ya esta absorbido por todos los Socios, los pedidos son importantes y ha recibido actualizaciones de forma constante. Obviamente jamas nos van a vender un F-35, no sin antes renunciar a Malvinas y sus Areas circundantes, La Antártida y posiblemente entregar Tierra del Fuego como una Base Logística OTAN / AUKUS. Si nos hicieron retranca por un FA-50, por asientos eyectables de un avión como los SEM que están ampliamente superados, pensar en F-35 es un sueño afiebrado inalcanzable, ni con la ayahuasca mas fuerte del mundo es posible concebir esa realidad. Y lo peor es que el Reino Unido esta presente y quiere hacerse presente en otros programas de aviones de 5ta/6ta Generación. Cualquier programa Occidental que elijas tiene contratistas Británicos o están negociando su participación. Lo que voy a escribir a continuación no es una ironía, ni nada por el estilo, es un pedido serio y honesto, yo no estoy metido al detalle como vos y muchos otros Foristas de acá que saben del tema. Me gustaría que me muestres 1 o 2 Programas de Aviones de 5ta/6ta Generación en los cuales la Argentina podría terminar como usuario, sin pagar costos asociados con cambio de componentes ni nada parecido. Voy a hacer un poco de trampa de decirte que el FCAS le dejes de lado por ahora, porque varios programas Europeos mas avanzados están en la cuerda Floja o en ese paneo de mostrar "avances" que después del paso de los años no muestran los resultados esperados. Es un Ejercicio Hipotético, ¿Cuales seria las opciones que tendrías en mente? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…