Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3354416" data-attributes="member: 60431"><p>Para alivianar la estructura dice. No recuerdo haber leído o interpretado que tuvieran problemas. Por lo que leí marco central de titanio soporta las cargas principales, motor, conducto de aire, combustible, accesorios. El fuselaje delantero de aluminio el "cockpit" del piloto y asociados, radar refrigeración etc. </p><p>Los 2 botalones traseros de materiales compuestos con la APU y el resto de sistemas de apoyo. </p><p>Los rusos para las soluciones Stealth van por alineación de plataforma y tratamientos RAM. </p><p>El material RAM que usan en el Pak-fa/SU-57 es un tratamiento interior y exterior aplicado a la estructura y a los paneles exteriores tanto por fuera como por dentro. </p><p>En teoría el material va por dentro para no desgastarlo y ahorrar en mantenimiento además así la capa exterior es más delgada y es más fácil de tratar. </p><p>O por lo menos eso entendí de la ensalada de artículos y debates en foros. </p><p>No va a llegar al 0.00001 m^2 de RCS frontal que publicitan para el F-35 pero sirve para complicar la detección manteniendo los costos bajos. </p><p></p><p>Desconozco también para que bandas de radio estará optimizado el recubrimiento y su principio de funcionamiento... Para mí va por fuera pero bueno, Rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3354416, member: 60431"] Para alivianar la estructura dice. No recuerdo haber leído o interpretado que tuvieran problemas. Por lo que leí marco central de titanio soporta las cargas principales, motor, conducto de aire, combustible, accesorios. El fuselaje delantero de aluminio el "cockpit" del piloto y asociados, radar refrigeración etc. Los 2 botalones traseros de materiales compuestos con la APU y el resto de sistemas de apoyo. Los rusos para las soluciones Stealth van por alineación de plataforma y tratamientos RAM. El material RAM que usan en el Pak-fa/SU-57 es un tratamiento interior y exterior aplicado a la estructura y a los paneles exteriores tanto por fuera como por dentro. En teoría el material va por dentro para no desgastarlo y ahorrar en mantenimiento además así la capa exterior es más delgada y es más fácil de tratar. O por lo menos eso entendí de la ensalada de artículos y debates en foros. No va a llegar al 0.00001 m^2 de RCS frontal que publicitan para el F-35 pero sirve para complicar la detección manteniendo los costos bajos. Desconozco también para que bandas de radio estará optimizado el recubrimiento y su principio de funcionamiento... Para mí va por fuera pero bueno, Rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba