Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3519160" data-attributes="member: 11251"><p>El F-21 fue el nombre comercial que se inventó Lockheed para ofertar a India el F-16V (block 70/72). Y no solo existe, sino que Lockheed ha montado una nueva fábrica para abastecer al mercado unos 140 nuevos F-16 de generación 4,5 de los cuales creo que ya están fabricados los primeros para Barhein (¿?) y Taiwan si bien creo que éstos se entregaran a finales de este año.</p><p>No se si en esos números se incluyen los 40 que ha comprado Turquía.</p><p>Pero es que además son también cientos los F-16 de Blocks anteriores que se van a modernizar por parte de Taiwan, Turquía y otros paises.</p><p>Así que sí. Han volado y van a volar muchos "F-21"... aunque no con ese nombre. Y además, si India hubiese considerado esa oferta, y el gobierno USA la hubiese aprobado, no tengo la más mínima duda de que los F-21 (alias f-16V) estarían en servicio o a punto de estarlo...</p><p></p><p>Y es que aunque sea triste, no se puede comparar el Mig-29 y su intento de actualización, Mig-35 con la capacidad de mejoras de sus equivalentes norteamericanos. Desde los F-18A/B y los F-16 A/B hasta los últimos F-18 E/F block III y los F-16V el avance ha sido continuado y bastante importante.</p><p></p><p>En el caso de Rusia, yo siempre pensé que el Mig-35 era una excelente opción para rejuvenecer la flota con algo más económico que la familia Flanker. En el caso de los americanos, ni siquiera han valorado el F-16V; ¿para que queremos un F-16 con equipos de F-35 si ya tenemos el F-35 en producción?</p><p></p><p>Seamos realistas; en aviación de combate "mediana" los rusos se han quedado en 6 Migs-35 y en una propuesta de futuro que hoy es solo propaganda, muy espectacular, y promesas, muy poco creibles algunas de ellas.</p><p></p><p>Dicho esto, respecto a ciertas publicaciones pues ya somos mayorcitos para saber de que pie cojea cada una; pero tanto sean pro-rusas o pro-occidentales, hay que leerlo todo con sentido crítico y aceptar que la verdad absoluta no la tiene nadie...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3519160, member: 11251"] El F-21 fue el nombre comercial que se inventó Lockheed para ofertar a India el F-16V (block 70/72). Y no solo existe, sino que Lockheed ha montado una nueva fábrica para abastecer al mercado unos 140 nuevos F-16 de generación 4,5 de los cuales creo que ya están fabricados los primeros para Barhein (¿?) y Taiwan si bien creo que éstos se entregaran a finales de este año. No se si en esos números se incluyen los 40 que ha comprado Turquía. Pero es que además son también cientos los F-16 de Blocks anteriores que se van a modernizar por parte de Taiwan, Turquía y otros paises. Así que sí. Han volado y van a volar muchos "F-21"... aunque no con ese nombre. Y además, si India hubiese considerado esa oferta, y el gobierno USA la hubiese aprobado, no tengo la más mínima duda de que los F-21 (alias f-16V) estarían en servicio o a punto de estarlo... Y es que aunque sea triste, no se puede comparar el Mig-29 y su intento de actualización, Mig-35 con la capacidad de mejoras de sus equivalentes norteamericanos. Desde los F-18A/B y los F-16 A/B hasta los últimos F-18 E/F block III y los F-16V el avance ha sido continuado y bastante importante. En el caso de Rusia, yo siempre pensé que el Mig-35 era una excelente opción para rejuvenecer la flota con algo más económico que la familia Flanker. En el caso de los americanos, ni siquiera han valorado el F-16V; ¿para que queremos un F-16 con equipos de F-35 si ya tenemos el F-35 en producción? Seamos realistas; en aviación de combate "mediana" los rusos se han quedado en 6 Migs-35 y en una propuesta de futuro que hoy es solo propaganda, muy espectacular, y promesas, muy poco creibles algunas de ellas. Dicho esto, respecto a ciertas publicaciones pues ya somos mayorcitos para saber de que pie cojea cada una; pero tanto sean pro-rusas o pro-occidentales, hay que leerlo todo con sentido crítico y aceptar que la verdad absoluta no la tiene nadie... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…