Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sumamos otro año mas, SIN ELLAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 766251" data-attributes="member: 2455"><p>Porque me hace mierd@ saber que un 14 de junio de hace 27 años fue la ultima vez que vi mi Bandera izada en mis islas.</p><p></p><p>Porque me hace mierd@ saber la desmalvinizacion que hay.</p><p></p><p>Porque me hace mierd@ el desprecio, el olvido y el mal trato que recibieron y reciben los que quedaron para siempre y los que volvieron a la Argentina continental.</p><p></p><p>Pero JAMAS me dare por vencido hasta que vuelvan a hacer nuestras y con la plena conviccion que algun dia será asi y gritare besando ese suelo MIS MALVINAS SON ARGENTINAS NUEVAMENTE</p><p></p><p></p><p>Quiero poner un par de cositas, para que sepan que hay gente que siempre peleo por nuestras islas, que luchadores por esta CAUSA TAN JUSTA los hubo, los hay y los habra :</p><p></p><p><strong><strong><span style="font-size: 15px">Gabino Coria Peñaloza y Luis Teisseire (1957)</span></strong></strong></p><p></p><p><strong><em>Islas Malvinas, clamor de patria, </em></strong></p><p><strong><em>trozos cautivos de la Nación; </em></strong></p><p><strong><em>juremos todos los argentinos </em></strong></p><p><strong><em>un día darles redención. </em></strong></p><p><strong><em>Nuestras Malvinas, por siempre libres, </em></strong></p><p><strong><em>de azul y blanco se han de vestir, </em></strong></p><p><strong><em>porque los pueblos americanos </em></strong></p><p><strong><em>sin coloniajes han de vivir. </em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Fueron violadas las islas nuestras </em></strong></p><p><strong><em>frente a las costas del patrio mar; </em></strong></p><p><strong><em>y tal ultraje ni un solo día </em></strong></p><p><strong><em>los argentinos han de olvidar. </em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>La patria manda, la patria quiere, </em></strong></p><p><strong><em>la patria exige su redención; </em></strong></p><p><strong><em>nuestras Malvinas están sufriendo </em></strong></p><p><strong><em>más de cien años de usurpación. </em></strong></p><p><strong><em>Los argentinos rescataremos </em></strong></p><p><strong><em>nuestras Malvinas por dignidad: </em></strong></p><p><strong><em>¡oirán un día nuestro himno patrio </em></strong></p><p><strong><em>con sus tres gritos de libertad! </em></strong></p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">La hermanita perdida</span></strong></p><p><strong><span style="font-size: 15px">(Atahualpa Yupanqui - Ariel Ramírez)</span></strong></p><p></p><p><em><strong>De la mañana a la noche, </strong></em></p><p><em><strong>de la noche a la mañana, </strong></em></p><p><em><strong>en grandes olas azules </strong></em></p><p><em><strong>y encajes de espuma blanca, </strong></em></p><p><em><strong>te va llegando el saludo </strong></em></p><p><em><strong>permanente de la Patria. </strong></em></p><p><em><strong> </strong></em></p><p><em><strong>Ay, hermanita perdida. </strong></em></p><p><em><strong>Hermanita, vuelve a casa. </strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Amarillentos papeles </strong></em></p><p><em><strong>te pintan con otra laya. </strong></em></p><p><em><strong>Pero son veinte millones </strong></em></p><p><em><strong>que te llamamos: hermana ... </strong></em></p><p><em><strong>Sobre las aguas australes </strong></em></p><p><em><strong>planean gaviotas blancas. </strong></em></p><p><em><strong>Dura piedra enternecida </strong></em></p><p><em><strong>por la sagrada esperanza. </strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Ay, hermanita perdida. </strong></em></p><p><em><strong>Hermanita, vuelve a casa. </strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Malvinas, tierra cautiva, </strong></em></p><p><em><strong>de un rubio tiempo pirata. </strong></em></p><p><em><strong>Patagonia te suspira. </strong></em></p><p><em><strong>Toda la Pampa te llama. </strong></em></p><p><em><strong>Seguirán las mil banderas </strong></em></p><p><em><strong>del mar, azules y blancas, </strong></em></p><p><em><strong>pero queremos ver una </strong></em></p><p><em><strong>sobre tus piedras, clavada. </strong></em></p><p><em><strong>Para llenarte de criollos. </strong></em></p><p><em><strong>Para curtirte la cara </strong></em></p><p><em><strong>hasta que logres el gesto </strong></em></p><p><em><strong>tradicional de la Patria. </strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Ay, hermanita perdida. </strong></em></p><p><em><strong>Hermanita, vuelve a casa.</strong></em></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 22px">TE AMO ARGENTINA ! CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES</span></p><p><span style="font-size: 22px">VIVA LA PATRIA !</span></p><p></p><p>Perdonenme, trato de que sea un dia normal, pero en mi interior este dia que va a comenzar... es un dia de mierd@. Se que con Uds. esto lo puedo compartir porque hay muchos por estos lados que piensan como yo.</p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 766251, member: 2455"] Porque me hace mierd@ saber que un 14 de junio de hace 27 años fue la ultima vez que vi mi Bandera izada en mis islas. Porque me hace mierd@ saber la desmalvinizacion que hay. Porque me hace mierd@ el desprecio, el olvido y el mal trato que recibieron y reciben los que quedaron para siempre y los que volvieron a la Argentina continental. Pero JAMAS me dare por vencido hasta que vuelvan a hacer nuestras y con la plena conviccion que algun dia será asi y gritare besando ese suelo MIS MALVINAS SON ARGENTINAS NUEVAMENTE Quiero poner un par de cositas, para que sepan que hay gente que siempre peleo por nuestras islas, que luchadores por esta CAUSA TAN JUSTA los hubo, los hay y los habra : [B][B][SIZE="4"]Gabino Coria Peñaloza y Luis Teisseire (1957)[/SIZE][/B][/B] [B][I]Islas Malvinas, clamor de patria, trozos cautivos de la Nación; juremos todos los argentinos un día darles redención. Nuestras Malvinas, por siempre libres, de azul y blanco se han de vestir, porque los pueblos americanos sin coloniajes han de vivir. Fueron violadas las islas nuestras frente a las costas del patrio mar; y tal ultraje ni un solo día los argentinos han de olvidar. La patria manda, la patria quiere, la patria exige su redención; nuestras Malvinas están sufriendo más de cien años de usurpación. Los argentinos rescataremos nuestras Malvinas por dignidad: ¡oirán un día nuestro himno patrio con sus tres gritos de libertad! [/I][/B] [B][SIZE="4"]La hermanita perdida (Atahualpa Yupanqui - Ariel Ramírez)[/SIZE][/B] [I][B]De la mañana a la noche, de la noche a la mañana, en grandes olas azules y encajes de espuma blanca, te va llegando el saludo permanente de la Patria. Ay, hermanita perdida. Hermanita, vuelve a casa. Amarillentos papeles te pintan con otra laya. Pero son veinte millones que te llamamos: hermana ... Sobre las aguas australes planean gaviotas blancas. Dura piedra enternecida por la sagrada esperanza. Ay, hermanita perdida. Hermanita, vuelve a casa. Malvinas, tierra cautiva, de un rubio tiempo pirata. Patagonia te suspira. Toda la Pampa te llama. Seguirán las mil banderas del mar, azules y blancas, pero queremos ver una sobre tus piedras, clavada. Para llenarte de criollos. Para curtirte la cara hasta que logres el gesto tradicional de la Patria. Ay, hermanita perdida. Hermanita, vuelve a casa.[/B][/I] [SIZE="6"]TE AMO ARGENTINA ! CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES VIVA LA PATRIA ![/SIZE] Perdonenme, trato de que sea un dia normal, pero en mi interior este dia que va a comenzar... es un dia de mierd@. Se que con Uds. esto lo puedo compartir porque hay muchos por estos lados que piensan como yo. Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sumamos otro año mas, SIN ELLAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…