Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sumamos otro año mas, SIN ELLAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 766255" data-attributes="member: 7043"><p><strong>SILVIO</strong></p><p></p><p>Silvio Querido:</p><p></p><p>Déjame decirte que entiendo y comparto el dolor y angustia que la rememoración de estos días te provocan.</p><p>Tuvimos una oportunidad y se perdió. Y son tantas la causas de esa pérdida que ese dolor y esa angustia se convierten en indignación. Son tantas las causas que nos llevaron a ese resultado que aún, despues de tantos años de estudio e investigación, no alcanzamos a comprender el por qué de tantos errores. Será que alguien ya trazó el destino de nuestra Patria?</p><p>Te propongo que, al tiempo que recuerdas a nuestras queridas Islas Malvinas, veas que hubo la menos unos cuantos Gauchos Argentinos que le pusieron el pecho a las balas, que otros tantos le dieron combate a los usurpadores, recuerda que no todos han podido superar quellos hechos y que hoy continúan sufriendo en carne propia la derrota.</p><p>Mas todo esto no tiene sentido si no comenzamos trabajar para la solución de los errores cometidos. Que es dura la tarea, no lo digas!, durísima. Pero es la que hay que hacer. Que es más dificil que luchar contra los usurpadores, ni lo dudes!, nuestro pueblo no tiene conciencia de lo que hace (hay muchas excepciones, pero no alcanzan).</p><p>Recordar, sentir, sufrir, pensar no nos sirve sino nos ponemos en marcha.</p><p>Debemos mostrarnos como defensores de una causa justa, debemos contagiar el anhelo de una Patria completa, debemos contagiar el deseo de mejorar como ciudadanos, debemos hacer de <strong>cada ciudadano un patriota</strong>. Debemos crear la conciencia de que no todos sirven para pelear una guerra, pero definitivamente todos podemos Exigir a quienes nos gobiernan a definir un futuro de grandeza para nuestra Patria.</p><p>Creeme, mas vos lo sabes, nuestro país no tiene rumbo y, si éste es el rumbo ya está todo perdido.</p><p>Debe surgir una fuerza nueva, desde el interior de cada uno de los argentinos que cambie el curso de la proyección. Para eso, sólo nos queda formar conciencias, años y décadas de esfuerzo y resignacion sin ver resultados inmediatos, pero sin duda, si no hacemos nada, nada cambiará.</p><p>Has, a mi entender, comenzado por el lugar correcto, por el respeto y el reconocimiento de los que <strong>han hecho</strong> y de los que lo han intentado <strong>hacer</strong>, y como verás, ambos tienen el verbo <strong>Hacer</strong> que marca la diferencia entre los que solomente hablan y los que construyen.</p><p>Me emociona y me enorgullece saber de que existes y que sos tal cual lo dices y de que seas mi amigo.</p><p>Me asombra y desconcierta ver que éste pueblo, el de mi patria, se autodestruya con sus cotidianas acciones. Me indigna que ante situaciones complejas cambién el respeto y las consideraciones hacia el resto de la sociedad por un beneficio personal finito. Me disgusta la acitud de los miopes, que no se dan cuenta que existen miles de beneficios basados en una sociedad respetuosa de los derechos de los demás, que existe un beneficio para los que les continúan y que es que vivan en una Nacion Grande, Libre y Soberana. Para ello, hay que construirla.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p><p></p><p></p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 766255, member: 7043"] [b]SILVIO[/b] Silvio Querido: Déjame decirte que entiendo y comparto el dolor y angustia que la rememoración de estos días te provocan. Tuvimos una oportunidad y se perdió. Y son tantas la causas de esa pérdida que ese dolor y esa angustia se convierten en indignación. Son tantas las causas que nos llevaron a ese resultado que aún, despues de tantos años de estudio e investigación, no alcanzamos a comprender el por qué de tantos errores. Será que alguien ya trazó el destino de nuestra Patria? Te propongo que, al tiempo que recuerdas a nuestras queridas Islas Malvinas, veas que hubo la menos unos cuantos Gauchos Argentinos que le pusieron el pecho a las balas, que otros tantos le dieron combate a los usurpadores, recuerda que no todos han podido superar quellos hechos y que hoy continúan sufriendo en carne propia la derrota. Mas todo esto no tiene sentido si no comenzamos trabajar para la solución de los errores cometidos. Que es dura la tarea, no lo digas!, durísima. Pero es la que hay que hacer. Que es más dificil que luchar contra los usurpadores, ni lo dudes!, nuestro pueblo no tiene conciencia de lo que hace (hay muchas excepciones, pero no alcanzan). Recordar, sentir, sufrir, pensar no nos sirve sino nos ponemos en marcha. Debemos mostrarnos como defensores de una causa justa, debemos contagiar el anhelo de una Patria completa, debemos contagiar el deseo de mejorar como ciudadanos, debemos hacer de [B]cada ciudadano un patriota[/B]. Debemos crear la conciencia de que no todos sirven para pelear una guerra, pero definitivamente todos podemos Exigir a quienes nos gobiernan a definir un futuro de grandeza para nuestra Patria. Creeme, mas vos lo sabes, nuestro país no tiene rumbo y, si éste es el rumbo ya está todo perdido. Debe surgir una fuerza nueva, desde el interior de cada uno de los argentinos que cambie el curso de la proyección. Para eso, sólo nos queda formar conciencias, años y décadas de esfuerzo y resignacion sin ver resultados inmediatos, pero sin duda, si no hacemos nada, nada cambiará. Has, a mi entender, comenzado por el lugar correcto, por el respeto y el reconocimiento de los que [B]han hecho[/B] y de los que lo han intentado [B]hacer[/B], y como verás, ambos tienen el verbo [B]Hacer[/B] que marca la diferencia entre los que solomente hablan y los que construyen. Me emociona y me enorgullece saber de que existes y que sos tal cual lo dices y de que seas mi amigo. Me asombra y desconcierta ver que éste pueblo, el de mi patria, se autodestruya con sus cotidianas acciones. Me indigna que ante situaciones complejas cambién el respeto y las consideraciones hacia el resto de la sociedad por un beneficio personal finito. Me disgusta la acitud de los miopes, que no se dan cuenta que existen miles de beneficios basados en una sociedad respetuosa de los derechos de los demás, que existe un beneficio para los que les continúan y que es que vivan en una Nacion Grande, Libre y Soberana. Para ello, hay que construirla. Te mando un abrazo. Gabino Te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sumamos otro año mas, SIN ELLAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…