Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Valjean" data-source="post: 111797" data-attributes="member: 17"><p>He decidido abrir este topic por la información que he he leído en el foro <strong>SAORBATS</strong>, donde cuentan que hay por lo menos 5 (?) kits para modernizar los Super Etendard de la Armada Argentina.</p><p></p><p><em><strong>Respecto a los SuE´s "fantasma" esos de los que anduve especulando, me dicen ahora que son 5 "kits" de modernizacion... no se sinceramente a que nivel de "modernisé" pero al parecer incorpora ademas del Anemone el "Sherlock" ( suite ECM/RWR)..</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>No escuche nada de HOTAS, hard points etc.... ni nada, de eso y no estaba la info disponible, es decir.... no sabian. NI supongo que lo dirian.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Quizas podria haber ya dos listos. Sinceramente si esto es cierto mis sinceras felicitaciones al COAN y la ARA por este incremento de capacidades en medio de aguas muy turbulentas. Es evidente que se manejan muy seriamente.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Calculo que los Anemone solos deben andar por el palito verde per cápita.. Pero de nuevo, guita bien puesta en un sistema de bastante letalidad con la posibillidad de utilizar luego los mas nuevos AM-39 block o mk2 .</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Sinceramente bravo zulu.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Espero que no me esten tomando el pelo, pero me parece suficientemente creible como para contarlo ya.</strong></em></p><p></p><p>Si alguien tiene mas información será bienvenida.</p><p></p><p>Saludos. :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Valjean, post: 111797, member: 17"] He decidido abrir este topic por la información que he he leído en el foro [B]SAORBATS[/B], donde cuentan que hay por lo menos 5 (?) kits para modernizar los Super Etendard de la Armada Argentina. [I][B]Respecto a los SuE´s "fantasma" esos de los que anduve especulando, me dicen ahora que son 5 "kits" de modernizacion... no se sinceramente a que nivel de "modernisé" pero al parecer incorpora ademas del Anemone el "Sherlock" ( suite ECM/RWR).. No escuche nada de HOTAS, hard points etc.... ni nada, de eso y no estaba la info disponible, es decir.... no sabian. NI supongo que lo dirian. Quizas podria haber ya dos listos. Sinceramente si esto es cierto mis sinceras felicitaciones al COAN y la ARA por este incremento de capacidades en medio de aguas muy turbulentas. Es evidente que se manejan muy seriamente. Calculo que los Anemone solos deben andar por el palito verde per cápita.. Pero de nuevo, guita bien puesta en un sistema de bastante letalidad con la posibillidad de utilizar luego los mas nuevos AM-39 block o mk2 . Sinceramente bravo zulu. Espero que no me esten tomando el pelo, pero me parece suficientemente creible como para contarlo ya.[/B][/I] Si alguien tiene mas información será bienvenida. Saludos. :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…