Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 112129" data-attributes="member: 164"><p>Solo por poner ejemplos, desconozco el entrenamiento AA que hace la ARA, pero lo que no tiene ésta, es la capacidad de ataque estratégico que siempre le cupo a la FAA.</p><p>Ciertamente que las operaciones aeronavales son complejas, pero ello suponiendo que se cuente con un portaaviones.</p><p>Ademas que yo sepa, el entrenamiento de la FAA en operaciones antibuque es una constante post Malvinas, agregando una capacidad (válida a estas alturas o no) a las típicas de esa fuerza.</p><p>Como vemos, no coincido (opinión puramente personal) con las opiniones que la Aviación Naval necesita sí o sí sus propios entrenadores avanzados. Como sostuve antes, en épocas de bonanza económica no habría problemas en mantener las dos estructuras FAA/COAN, pero en estos tiempos me parece inviable.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 112129, member: 164"] Solo por poner ejemplos, desconozco el entrenamiento AA que hace la ARA, pero lo que no tiene ésta, es la capacidad de ataque estratégico que siempre le cupo a la FAA. Ciertamente que las operaciones aeronavales son complejas, pero ello suponiendo que se cuente con un portaaviones. Ademas que yo sepa, el entrenamiento de la FAA en operaciones antibuque es una constante post Malvinas, agregando una capacidad (válida a estas alturas o no) a las típicas de esa fuerza. Como vemos, no coincido (opinión puramente personal) con las opiniones que la Aviación Naval necesita sí o sí sus propios entrenadores avanzados. Como sostuve antes, en épocas de bonanza económica no habría problemas en mantener las dos estructuras FAA/COAN, pero en estos tiempos me parece inviable. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…