Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 112185" data-attributes="member: 30"><p>El problema es que si acá recien le van a empezar a meter mano allá por el 2015 +-, el SUE deberá tirar hasta el 202.... y si como vos bien decís para que tiren 10 años. Creo, dos cosas.</p><p>1- Cada vez será más caro sostener ese Sdram, aún cuando esté 0 KM y pueda volar hasta los 100 años.</p><p>2- Ni bien se haga ese MLU a SEM, se deberan sentar los señores Almirantes y todos los que tengan vela en el entierro y pensar como se va a seguir. Por que creo que ese será el momento de empezar a planificar la incorporación de su sucesor si eso es lo que llegan a determinar los señores de la armada. Creo que 10 años hacia adelante les dará tiempo para que no termine pasando lo mismo que hoy le sucede a la FAA con sus Deltas.</p><p></p><p>Está bien, por más que planifiquen si no hay tarasca liberada desde arriba todo es en balde. Pero algo que quedará bien marcado, es que a partir de la última baja en la marina de Francia, la cuenta regresiva para los SUE del COAN habrá empezado irremediablemente.</p><p></p><p>Vamos a otro punto para el 2021 algunos por no decir la mayoria de los SUE ya tendrán 40 años en el lomo.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 112185, member: 30"] El problema es que si acá recien le van a empezar a meter mano allá por el 2015 +-, el SUE deberá tirar hasta el 202.... y si como vos bien decís para que tiren 10 años. Creo, dos cosas. 1- Cada vez será más caro sostener ese Sdram, aún cuando esté 0 KM y pueda volar hasta los 100 años. 2- Ni bien se haga ese MLU a SEM, se deberan sentar los señores Almirantes y todos los que tengan vela en el entierro y pensar como se va a seguir. Por que creo que ese será el momento de empezar a planificar la incorporación de su sucesor si eso es lo que llegan a determinar los señores de la armada. Creo que 10 años hacia adelante les dará tiempo para que no termine pasando lo mismo que hoy le sucede a la FAA con sus Deltas. Está bien, por más que planifiquen si no hay tarasca liberada desde arriba todo es en balde. Pero algo que quedará bien marcado, es que a partir de la última baja en la marina de Francia, la cuenta regresiva para los SUE del COAN habrá empezado irremediablemente. Vamos a otro punto para el 2021 algunos por no decir la mayoria de los SUE ya tendrán 40 años en el lomo. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…