Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 112396" data-attributes="member: 1680"><p>es que cuando se saco al V-2 del agua nunca se pensó que no iba a volver a estar operativo... despues de varios años cuando se hizo evidente se lo empezo a canibalizar y a mitad de decada cuando ya era un trasto viejo se lo mando a desguazar...</p><p>desde entonces a mi gusto hubo 2 unicas opciones:</p><p></p><p>1) el Minas Gerais: gemelo del V-2 habría que haberle hecho muchas modificaciones para que pueda operar los SuE</p><p>2) Clemenceau: había que ponerle un fangote de guita en arreglos</p><p></p><p>el primero se lo descarto de plano y el segundo despues de estudiar la posibilidad por un breve tiempo... creo despues de todo que ambos tuvieron un condimento presupuestario en la desición... de todas formas la ARA se fue manejando como pudo en un creciente demacramiento presupuestario, idealmente la ARA hubiera tenído un V-2 operativo con modernizaciones mas que interesantes y si todo iba bien hubiera mandado a construir en Navantia su V-3</p><p></p><p>ahora si me preguntan a mi yo creo que la ARA tendría que haber intentado comprar A4 "repotenciados" (como los A4AR de la FAA) ya que el tamaño reducido de ese vector le iba "calzado" al PAL, ya con los SUE tuvieron que soldar el elevador de popa...</p><p></p><p>sobre la aviación naval es mentira que su unica razon de ser en la ARA sea a travez de un PA... que sea el sueño de muchos y el objetivo de la ARA no quiere decir que sea la razon de ser, no viene al caso pero un familiar politico mio era piloto de la ARA antes de la compra del ARA Independencia</p><p></p><p>hoy en día hay 2 posibilidades... o se compra un Buque tipo el Garibaldi o cualquier otro portaaviones y se le pone Harrier II (recuerden que estos tienen origen americano al igual que los F-16 que muchos piden para la FAA) o (más sensato a mi criterio) se apuesta por una aviacion naval basada en tierra de largo alcance...</p><p></p><p>los SEM estan bien por ahora que no hay plata, pero cuando la haya vamos a tener que discutir en en que se gasta, no sea cosa que en 10 o 15 años cuando lo den de baja nos compremos el Sao Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 112396, member: 1680"] es que cuando se saco al V-2 del agua nunca se pensó que no iba a volver a estar operativo... despues de varios años cuando se hizo evidente se lo empezo a canibalizar y a mitad de decada cuando ya era un trasto viejo se lo mando a desguazar... desde entonces a mi gusto hubo 2 unicas opciones: 1) el Minas Gerais: gemelo del V-2 habría que haberle hecho muchas modificaciones para que pueda operar los SuE 2) Clemenceau: había que ponerle un fangote de guita en arreglos el primero se lo descarto de plano y el segundo despues de estudiar la posibilidad por un breve tiempo... creo despues de todo que ambos tuvieron un condimento presupuestario en la desición... de todas formas la ARA se fue manejando como pudo en un creciente demacramiento presupuestario, idealmente la ARA hubiera tenído un V-2 operativo con modernizaciones mas que interesantes y si todo iba bien hubiera mandado a construir en Navantia su V-3 ahora si me preguntan a mi yo creo que la ARA tendría que haber intentado comprar A4 "repotenciados" (como los A4AR de la FAA) ya que el tamaño reducido de ese vector le iba "calzado" al PAL, ya con los SUE tuvieron que soldar el elevador de popa... sobre la aviación naval es mentira que su unica razon de ser en la ARA sea a travez de un PA... que sea el sueño de muchos y el objetivo de la ARA no quiere decir que sea la razon de ser, no viene al caso pero un familiar politico mio era piloto de la ARA antes de la compra del ARA Independencia hoy en día hay 2 posibilidades... o se compra un Buque tipo el Garibaldi o cualquier otro portaaviones y se le pone Harrier II (recuerden que estos tienen origen americano al igual que los F-16 que muchos piden para la FAA) o (más sensato a mi criterio) se apuesta por una aviacion naval basada en tierra de largo alcance... los SEM estan bien por ahora que no hay plata, pero cuando la haya vamos a tener que discutir en en que se gasta, no sea cosa que en 10 o 15 años cuando lo den de baja nos compremos el Sao Pablo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba