Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 112427"><p>en que año se modernizo y como al primer SEM? Derru...yo se por que te lo digo</p><p></p><p>ellos los dan de baja porque el SEM es mas complejo de mantener, simplifican logistica, ademas no les da nada que el Rafale no les provea...cuando solucionaron los problemas de ataque a suelo, directamente paso a segunda linea. me parece algo simplista solo quedarse con la idea del Exocet, cuando podriamos tener armamento de menor alcance con misma potencia de fuego</p><p></p><p>todos sabemos que no va a ser la estrella de la muerte, ademas seria ilogico, pero es un salto cualitativo muy importante con la menor curva de aprendizaje y asimilacion posible a un costo que la Argentina puede mas que tranquilamente pagar y mantener, el tema es que el SuE jamas se hizo para operar solo...incluso los aviones mas avanzados en NAVSTRIKE, se desenvuelven en el espacio aereo enemigo con cobertura aerea propia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 112427"] en que año se modernizo y como al primer SEM? Derru...yo se por que te lo digo ellos los dan de baja porque el SEM es mas complejo de mantener, simplifican logistica, ademas no les da nada que el Rafale no les provea...cuando solucionaron los problemas de ataque a suelo, directamente paso a segunda linea. me parece algo simplista solo quedarse con la idea del Exocet, cuando podriamos tener armamento de menor alcance con misma potencia de fuego todos sabemos que no va a ser la estrella de la muerte, ademas seria ilogico, pero es un salto cualitativo muy importante con la menor curva de aprendizaje y asimilacion posible a un costo que la Argentina puede mas que tranquilamente pagar y mantener, el tema es que el SuE jamas se hizo para operar solo...incluso los aviones mas avanzados en NAVSTRIKE, se desenvuelven en el espacio aereo enemigo con cobertura aerea propia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…