Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 112510" data-attributes="member: 8661"><p>Si se quiere anular la pista, se infiltran desde submarinos buzos tacticos. Es lo unico que no pueden detectar, a eso habrá venido ese ultimo ejercicio inglés ( medio disparatado suponer que a la Argentina se le pase por la cabeza intentar algo). La costa en alrededores de Mount Pleasant debe estar vigilada de todas formas.</p><p>Pero y después qué?</p><p>Otra es la forma que usan los de USA ( asi destruyeron casi todos los sistemas antiaereos de IRak y radares) mandar helicopteros casi al ras del suelo con HARM y chau.</p><p>La primera oleada contra Irak fueron Apaches y otros helos.</p><p>Con 4 EFA no defendés las islas, tanto eso como la guarnición está para aguantar días hasta recibir refuerzos, sin la pista de Mt. Pleasant les sería dificil, pero no imposible, asi que listo, la guerra se pierde.</p><p>Ahora como ven el SUE/SEM sería completamente inutil en la faena hasta de tomar o atacar objetivos en tierra, o de defender un supuesto desembarco.</p><p>No sé si reemplazaran el type 42 que anda por ahi por un Daring ( type 45 ) permanente ( con eso incrementan la capacidad de detección mucho, mucho) y manden como kamikazes a los SUE y otros gritando Banzai !:biggrinjester:.</p><p>En el barrio si siguen siendo utiles ya que solo Chile tiene defensa de zona, Brasil tiene una flota ex Malvinas, un porta indefenso con solo lanzadores Simbad ( solo mandarían sus A-4Ku a defenderlo, que segun tengo entendido solo tiene radar altimetro para ataque a tierra y Sidewinders de anterior generación AIM-9H - esto realmente no sé-).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 112510, member: 8661"] Si se quiere anular la pista, se infiltran desde submarinos buzos tacticos. Es lo unico que no pueden detectar, a eso habrá venido ese ultimo ejercicio inglés ( medio disparatado suponer que a la Argentina se le pase por la cabeza intentar algo). La costa en alrededores de Mount Pleasant debe estar vigilada de todas formas. Pero y después qué? Otra es la forma que usan los de USA ( asi destruyeron casi todos los sistemas antiaereos de IRak y radares) mandar helicopteros casi al ras del suelo con HARM y chau. La primera oleada contra Irak fueron Apaches y otros helos. Con 4 EFA no defendés las islas, tanto eso como la guarnición está para aguantar días hasta recibir refuerzos, sin la pista de Mt. Pleasant les sería dificil, pero no imposible, asi que listo, la guerra se pierde. Ahora como ven el SUE/SEM sería completamente inutil en la faena hasta de tomar o atacar objetivos en tierra, o de defender un supuesto desembarco. No sé si reemplazaran el type 42 que anda por ahi por un Daring ( type 45 ) permanente ( con eso incrementan la capacidad de detección mucho, mucho) y manden como kamikazes a los SUE y otros gritando Banzai !:biggrinjester:. En el barrio si siguen siendo utiles ya que solo Chile tiene defensa de zona, Brasil tiene una flota ex Malvinas, un porta indefenso con solo lanzadores Simbad ( solo mandarían sus A-4Ku a defenderlo, que segun tengo entendido solo tiene radar altimetro para ataque a tierra y Sidewinders de anterior generación AIM-9H - esto realmente no sé-). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…