Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 112555" data-attributes="member: 8661"><p>Bueno, no era el nudo del mensaje cuestionar el poderío aereo embarcado francés, sino preguntaba la doctrina para demostrar que solos los SEM no iban a ningun lado.</p><p>Por otro lado los franceses tenían limitaciones de catapultas las ultimas BS-5 cortas del mundo, que no pueden lanzar aviones que pesen más de 18 ton con seguridad ( incluso asi tuvieron accidentes fatales en calderas, etc), probaron F-18s aligerados y no funcionó, tambien planearon navalizar Jaguar y Mirages F-1, o sea muy bien con los F-8 no estaban.</p><p>Por suerte el gemelito del Foch, el Clemencau no terminó acá, el Foch ahora es el Sao Paulo de Brasil y en esta epoca como ala de defensa no puede usar más que A-4 viejos, no tiene defensa más que Mistrales en lanzaderas Simbad, y los franceses muy actualizados no los tenían. La alternativa es usar Harriers, o aviones que no sean pesados ( dificil). Es de otra epoca el porta.</p><p>Aparte la doctrina naval impone que si hay un capital ship como un Portaviones minimo se tiene que tener un anillo defensivo AntiAereo, no en vano al 25 de Mayo argentino le pusieron los dos type 42 como AAW. Cosa que actualmente tanto Brasil como Argentina carecen de defensa de zona.</p><p>Lo de ataudes volantes me refería a por sí solos, y más por el reducido número. Tienen que ir escoltados y con qué?</p><p>Saludos Sr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 112555, member: 8661"] Bueno, no era el nudo del mensaje cuestionar el poderío aereo embarcado francés, sino preguntaba la doctrina para demostrar que solos los SEM no iban a ningun lado. Por otro lado los franceses tenían limitaciones de catapultas las ultimas BS-5 cortas del mundo, que no pueden lanzar aviones que pesen más de 18 ton con seguridad ( incluso asi tuvieron accidentes fatales en calderas, etc), probaron F-18s aligerados y no funcionó, tambien planearon navalizar Jaguar y Mirages F-1, o sea muy bien con los F-8 no estaban. Por suerte el gemelito del Foch, el Clemencau no terminó acá, el Foch ahora es el Sao Paulo de Brasil y en esta epoca como ala de defensa no puede usar más que A-4 viejos, no tiene defensa más que Mistrales en lanzaderas Simbad, y los franceses muy actualizados no los tenían. La alternativa es usar Harriers, o aviones que no sean pesados ( dificil). Es de otra epoca el porta. Aparte la doctrina naval impone que si hay un capital ship como un Portaviones minimo se tiene que tener un anillo defensivo AntiAereo, no en vano al 25 de Mayo argentino le pusieron los dos type 42 como AAW. Cosa que actualmente tanto Brasil como Argentina carecen de defensa de zona. Lo de ataudes volantes me refería a por sí solos, y más por el reducido número. Tienen que ir escoltados y con qué? Saludos Sr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba