Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 112580" data-attributes="member: 2417"><p>Creo que para exploración marítima es más caro volar un E767 que un un P3 (P3 AEW&C) en configuración AWAC, por ratio explorado/velocidad. </p><p></p><p>Por otra parte son 2 funciones distintas, las que necesita la ARA, que debería recurrir a un radar de apertura sintética y un AWAC con capacidad embarcable tipo Hawckeye como necesidad básica y la Prefectura debería ser quien mediante un Cn235/295 de exploración marítima custodie el mar. En conclusión la FAA debe ver el espacio aéreo y coordinar sus elementos, la PFA el litoral argentino y la ARA coordinar sus unidades con una alerta temprana embarcable para tener un paraguas AA creíble.</p><p></p><p>3 necesidades sin cubrir ¿ cuál es prioridad ? yo entiendo que si se radariza la frontera, el mar seguirá siendo expoliado. Lo ideal tenerlas todas, a falta de 3 daría curso a la patrulla marítima de la PNA asignándole patrulleros de alta mar. La ARA debe estar para otros menesteres, como agente colaborador ( con todos sus medios ). Si se aplicase por ley un premio por capturas de ilegales para subvencionar la logística y materiales de la PNA y ARA sería bueno, al igual que con los mercavuelos para la FAA , la GN y la PFA ( ni intuyan que quiero decir vender lo incautado ) por ejemplo vendiendo en remates la avionetas y cobrando del ministerio del Interior su cuota de combustible. No sé una idea al menos, sé que no basta.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 112580, member: 2417"] Creo que para exploración marítima es más caro volar un E767 que un un P3 (P3 AEW&C) en configuración AWAC, por ratio explorado/velocidad. Por otra parte son 2 funciones distintas, las que necesita la ARA, que debería recurrir a un radar de apertura sintética y un AWAC con capacidad embarcable tipo Hawckeye como necesidad básica y la Prefectura debería ser quien mediante un Cn235/295 de exploración marítima custodie el mar. En conclusión la FAA debe ver el espacio aéreo y coordinar sus elementos, la PFA el litoral argentino y la ARA coordinar sus unidades con una alerta temprana embarcable para tener un paraguas AA creíble. 3 necesidades sin cubrir ¿ cuál es prioridad ? yo entiendo que si se radariza la frontera, el mar seguirá siendo expoliado. Lo ideal tenerlas todas, a falta de 3 daría curso a la patrulla marítima de la PNA asignándole patrulleros de alta mar. La ARA debe estar para otros menesteres, como agente colaborador ( con todos sus medios ). Si se aplicase por ley un premio por capturas de ilegales para subvencionar la logística y materiales de la PNA y ARA sería bueno, al igual que con los mercavuelos para la FAA , la GN y la PFA ( ni intuyan que quiero decir vender lo incautado ) por ejemplo vendiendo en remates la avionetas y cobrando del ministerio del Interior su cuota de combustible. No sé una idea al menos, sé que no basta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba