Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1198566"><p>El Sue con las modernizaciones correspondiente es un excelente avion de ataque se ha demostrado en numerosas guerras recientes eso es un hecho innegable y no solo se tiene que limitar a la doctrina de lucha en el mar que por otro lado puede seguir haciendo.</p><p>Con respecto a los tomahaks ¿Los Type 45 no tienen la capacidad de lanzarlos y forman parte de su armamento ? es decir eso de Misil táctico Tomahawk (hasta 16 celdas suplementarias) que figura en sus especificaciones ¿ no es real ? ,bueno puede ser que todavia no puedan hacerlo, pero si tienen la capacidad o se pensado en ella por que forma parte de su armamento me gustaria confirmarlo con algún link.</p><p>Si eso fuera cierto no invalida mi argumento sino que además lo refuerza en la imperiosa necesidad de destinar recursos a los sda que puedan hacer ASUW : P3, Sea King ,buques de superficie y SSK con torpedos especializados sobretodo y no en Sue.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 21 Jun 2012 a las 10:58 ---</span></span></p><p></p><p>avión de ataque ... por la poca disponibilidad de a4 por lo menos tendriamos una aviación de ataque por varios años.La FAA seria un poco más disuasiva y si se compran una docena de aviones de superioridad aerea (cosa improbable ) podrian sobrellevar la malaria con dignidad.<strong>Y la razón más importante no quiero pampas en la VI.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1198566"] El Sue con las modernizaciones correspondiente es un excelente avion de ataque se ha demostrado en numerosas guerras recientes eso es un hecho innegable y no solo se tiene que limitar a la doctrina de lucha en el mar que por otro lado puede seguir haciendo. Con respecto a los tomahaks ¿Los Type 45 no tienen la capacidad de lanzarlos y forman parte de su armamento ? es decir eso de Misil táctico Tomahawk (hasta 16 celdas suplementarias) que figura en sus especificaciones ¿ no es real ? ,bueno puede ser que todavia no puedan hacerlo, pero si tienen la capacidad o se pensado en ella por que forma parte de su armamento me gustaria confirmarlo con algún link. Si eso fuera cierto no invalida mi argumento sino que además lo refuerza en la imperiosa necesidad de destinar recursos a los sda que puedan hacer ASUW : P3, Sea King ,buques de superficie y SSK con torpedos especializados sobretodo y no en Sue. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 21 Jun 2012 a las 10:58 ---[/SIZE][/COLOR] avión de ataque ... por la poca disponibilidad de a4 por lo menos tendriamos una aviación de ataque por varios años.La FAA seria un poco más disuasiva y si se compran una docena de aviones de superioridad aerea (cosa improbable ) podrian sobrellevar la malaria con dignidad.[B]Y la razón más importante no quiero pampas en la VI.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…