Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1198951"><p>Yo no dije que no hubiera a4 suficientes, dije que no hay motores, es decir hay muchos a los que hay que hacer un overhaul y el tema son las piezas que hay que reemplazar cuando se realiza dicha tarea.</p><p>No debe haber más de una decena de Mirage operativos no creo que con la plata que se ahorra dejándolos de volar, cosa en la que estoy de acuerdo y que deberia haberse hecho hace unos cuantos años alcance para poner en linea de vuelo los A4.</p><p>Según tengo entendido solo habria 18 motores disponibles, la mitad o más se están utilizando ahora y se vencerian a fin de año y hay 24 motores más para hacer overhaul, si me equivoco por favor hágamelo saber porque esto más que nada es especulación mis datos no son tan confiables y seguramente me equivoque, pero si lo que digo es mas o menos cierto habria 33 motores para hacer overhaul .En Israel cuesta 500.000 dólares hacer ese trabajo en un J52 son unos 16.500.000 no creo que esa cantidad salga del mantenimiento de los Mirages , si es asi es inadmisible y no me parece solo culpa del MDA.</p><p>No creo que sistema de abastecimiento le permita al SUE armar una operación antibuque a mas de 2.000 km de distancia, es posible pero no me parece práctica más teniendo en cuenta el poderoso sistema de defensa de un destructor type 45.La única manera de vencer esa defensa es con saturación ¿ cuantos SUE abastecidos por cisterna podemos mandar , cuanto combustible es necesario para ida y vuelta de digamos por lo menos 8 SUE ? solo hay 2 cisternas que podrian llegar a esa distancia a menos que los P3 actuaran también como cisterna aunque creo que no se ha hecho esa modificación , en realidad no sé...muy complicado aunque se han hecho operaciones más complejas en las guerras recientes, para mi son más prácticos los ssk.</p><p>En lo demás estamos muy de acuerdo.Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1198951"] Yo no dije que no hubiera a4 suficientes, dije que no hay motores, es decir hay muchos a los que hay que hacer un overhaul y el tema son las piezas que hay que reemplazar cuando se realiza dicha tarea. No debe haber más de una decena de Mirage operativos no creo que con la plata que se ahorra dejándolos de volar, cosa en la que estoy de acuerdo y que deberia haberse hecho hace unos cuantos años alcance para poner en linea de vuelo los A4. Según tengo entendido solo habria 18 motores disponibles, la mitad o más se están utilizando ahora y se vencerian a fin de año y hay 24 motores más para hacer overhaul, si me equivoco por favor hágamelo saber porque esto más que nada es especulación mis datos no son tan confiables y seguramente me equivoque, pero si lo que digo es mas o menos cierto habria 33 motores para hacer overhaul .En Israel cuesta 500.000 dólares hacer ese trabajo en un J52 son unos 16.500.000 no creo que esa cantidad salga del mantenimiento de los Mirages , si es asi es inadmisible y no me parece solo culpa del MDA. No creo que sistema de abastecimiento le permita al SUE armar una operación antibuque a mas de 2.000 km de distancia, es posible pero no me parece práctica más teniendo en cuenta el poderoso sistema de defensa de un destructor type 45.La única manera de vencer esa defensa es con saturación ¿ cuantos SUE abastecidos por cisterna podemos mandar , cuanto combustible es necesario para ida y vuelta de digamos por lo menos 8 SUE ? solo hay 2 cisternas que podrian llegar a esa distancia a menos que los P3 actuaran también como cisterna aunque creo que no se ha hecho esa modificación , en realidad no sé...muy complicado aunque se han hecho operaciones más complejas en las guerras recientes, para mi son más prácticos los ssk. En lo demás estamos muy de acuerdo.Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…