Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2089149" data-attributes="member: 4858"><p>Se puede decir que gracias a Dios existen estas normativas que obligan a las FFAA y FFSS a otorgar cierta cantidad de horas de vuelo por mes a sus Aviadores sino no pueden volar.</p><p>Es malo para los pilotos, por supuesto porque es mejor para uno volar 4 horas por mes que nada.</p><p>Pero seamos lógicos, no se puede operar una aeronave de combate con seguridad volando 40 horas o menos por año. </p><p>Recordemos el accidente del Mohawk hace años que los pilotos volaban 2 o 3 horas por mes.</p><p>Lo mismo que el accidente en Farmborough del Pampa donde el Piloto que llevaba la práctica tenía 3 horas de vuelo en 90 días. </p><p>Antes todo se excusaba en es por rigor del Servicio....hoy tenes que responder con tu patrimonio y tu libertad como jefe....así que hoy es mejor que no vuelen para los jefes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2089149, member: 4858"] Se puede decir que gracias a Dios existen estas normativas que obligan a las FFAA y FFSS a otorgar cierta cantidad de horas de vuelo por mes a sus Aviadores sino no pueden volar. Es malo para los pilotos, por supuesto porque es mejor para uno volar 4 horas por mes que nada. Pero seamos lógicos, no se puede operar una aeronave de combate con seguridad volando 40 horas o menos por año. Recordemos el accidente del Mohawk hace años que los pilotos volaban 2 o 3 horas por mes. Lo mismo que el accidente en Farmborough del Pampa donde el Piloto que llevaba la práctica tenía 3 horas de vuelo en 90 días. Antes todo se excusaba en es por rigor del Servicio....hoy tenes que responder con tu patrimonio y tu libertad como jefe....así que hoy es mejor que no vuelen para los jefes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba