Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2092351" data-attributes="member: 5064"><p>Y el P-3 es....un transporte comercial civil de pasajeros L-188 Electra militarizado....es decir, el P-3 proviene de un avión diseñado para volar cómodamente en crucero a gran altitud, lejos del mar, etc. Todo eso que elucubraste sobre supuestas desventajas del P-8 por provenir del 737 civil, también se aplican al P-3 por ser un desarrollo del Electra Civil</p><p></p><p>Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2092351, member: 5064"] Y el P-3 es....un transporte comercial civil de pasajeros L-188 Electra militarizado....es decir, el P-3 proviene de un avión diseñado para volar cómodamente en crucero a gran altitud, lejos del mar, etc. Todo eso que elucubraste sobre supuestas desventajas del P-8 por provenir del 737 civil, también se aplican al P-3 por ser un desarrollo del Electra Civil Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba