Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2092581" data-attributes="member: 4858"><p>No tengo idea como será el perfil de lanzamiento de esas aeronaves. Pero un Airbus A320 puede limpio con Máximo peso de Aterrizaje desacelerar a 190 kts y con un punto de flaps a 160 kts y con él flap 2 podes desacelerar a 140 kts. Un B737NG debe poder hacer lo mismo.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2092581, member: 4858"] No tengo idea como será el perfil de lanzamiento de esas aeronaves. Pero un Airbus A320 puede limpio con Máximo peso de Aterrizaje desacelerar a 190 kts y con un punto de flaps a 160 kts y con él flap 2 podes desacelerar a 140 kts. Un B737NG debe poder hacer lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba