Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nopelovic" data-source="post: 2093123" data-attributes="member: 1304"><p>Igual no te hagas muchas ilusiones....</p><p></p><p>Se especulaba con levantar 8 SUE (siempre manteniendo las rotaciones, y nunca más de 2/3 a la vez), ya que no quedaron más de 3 en condiciones de vuelo (y con muchas horas encima) y sólo 4/6 más para obtener repuestos en Francia al momento de la desactivación. A todo gas conseguis 12/15 fuselajes (no se cuantos motores)...y si encima querés que duren 8/10 años vas a tener que ser muy cuidadoso de como los empleás....</p><p>Además está el tema de la certificación de los pilotos....</p><p></p><p>Yo entiendo que es lo que hay, pero ya se deberían tener que mover si realmente quieren una aviación de ataque en la Armada. Por eso me parece lógica la incorporación de Pampas, pero creo que en el mediano plazo de debería ir por una plataforma con más futuro que el SUE (FA-50?, Sea Gripen?)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nopelovic, post: 2093123, member: 1304"] Igual no te hagas muchas ilusiones.... Se especulaba con levantar 8 SUE (siempre manteniendo las rotaciones, y nunca más de 2/3 a la vez), ya que no quedaron más de 3 en condiciones de vuelo (y con muchas horas encima) y sólo 4/6 más para obtener repuestos en Francia al momento de la desactivación. A todo gas conseguis 12/15 fuselajes (no se cuantos motores)...y si encima querés que duren 8/10 años vas a tener que ser muy cuidadoso de como los empleás.... Además está el tema de la certificación de los pilotos.... Yo entiendo que es lo que hay, pero ya se deberían tener que mover si realmente quieren una aviación de ataque en la Armada. Por eso me parece lógica la incorporación de Pampas, pero creo que en el mediano plazo de debería ir por una plataforma con más futuro que el SUE (FA-50?, Sea Gripen?) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Super Etendard Modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba