Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 1168964" data-attributes="member: 10150"><p>Gracias Bigua82 por la respuesta, en verdad busque información sobre la tripulación de los KC-130H ese día y no pude encontrar nada, hay que tener en cuenta que la Doctrina de ataque de los SUE de la ARA establecia que la sección SUE de ataque solo tomaba combustible en el trayecto de ida sin importar la distancia y el rodeo a realizar.</p><p>Lo importante era que el blanco estuviera dentro de las 500 millas nauticas (930Km) de la base más cercana para regresar después del ataque, las 500 mn era el alcance máximo de los SUE.</p><p>Por la falta de comunicación entre ambas fuerzas, llavo a que aconteciera esta hecho lamentable, la FAA no sabia de esto seguro.</p><p>La unica sección SUE que tomo combustible al regreso de los KC-130 fue la que ataco al Atlantic Conveyor el 25/05/1982, donde partieron de Río Grande y debian aterrizar en Puerto Deseado que estaba dentro de las 500 mn, pero gracias a tomar combustible llegaron a Río Grande, ya en las primeras horas de la noche.</p><p>Por lo que veo estuvo importantes consecuencias en la relación futura de ambas fuerzas, y la chancha que le sucedio esto fue la TC-69.</p><p></p><p>Gracias y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 1168964, member: 10150"] Gracias Bigua82 por la respuesta, en verdad busque información sobre la tripulación de los KC-130H ese día y no pude encontrar nada, hay que tener en cuenta que la Doctrina de ataque de los SUE de la ARA establecia que la sección SUE de ataque solo tomaba combustible en el trayecto de ida sin importar la distancia y el rodeo a realizar. Lo importante era que el blanco estuviera dentro de las 500 millas nauticas (930Km) de la base más cercana para regresar después del ataque, las 500 mn era el alcance máximo de los SUE. Por la falta de comunicación entre ambas fuerzas, llavo a que aconteciera esta hecho lamentable, la FAA no sabia de esto seguro. La unica sección SUE que tomo combustible al regreso de los KC-130 fue la que ataco al Atlantic Conveyor el 25/05/1982, donde partieron de Río Grande y debian aterrizar en Puerto Deseado que estaba dentro de las 500 mn, pero gracias a tomar combustible llegaron a Río Grande, ya en las primeras horas de la noche. Por lo que veo estuvo importantes consecuencias en la relación futura de ambas fuerzas, y la chancha que le sucedio esto fue la TC-69. Gracias y un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba