Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 453198" data-attributes="member: 26"><p>Ranchero no se hasta qué punto se puede decir "ARDILES O GARCIA CUERVA SI TENIAN PELOTAS", por lo menos a mí estás dejando entrever que Collavino o cualquier otro piloto de Super Etendard no hubiese tenido deseos, ánimos o ímpetu como para ir a bombardear un HMS... No me quedan dudas que como aviadores militares lo hubieran hecho sin demorar y con todo el honor y el valor del mundo, algunos deben haberse muertos literalmente desde el 30 de Mayo al 14 de Junio diciendo "mierd@, los demás pilotos de la FAA, o nuestros compañeros de la ARA del BIM-5, están muriendo allá en las islas y nosotros acá haciendo entrenamiento nocturno en Bahía Blanca! Tenemos que ayudarlos!", la orden vino desde más arriba, hayan estado o no en lo correcto.</p><p></p><p>En base a tu afirmación también tendríamos que juzgar a todos los pilotos de Mirage III por su ausencia luego del 1º de Mayo, cuando fue decisión superior que los matrícula India 0XX no continuaran sus intentos de lograr la superioridad aérea. La orden también vino de más arriba, y sería ilógico de mi parte juzgar por ello a los pilotos interceptores porque no podían salir a pelear... también en su caso me los imagino puteando y muriendo de abstinencia al ver que sus compañeros de Dagger y Skyhawk no regresaban, y ellos cruzados de brazos en "simples" (bien entre comillas) misiones de escolta hasta tener Gran Malvina a la vista.</p><p></p><p>Entonces, no creo que sea correcto decir que Ardiles o García Cuerva si tenían pelotas, dejando entrever que los pilotos de SUE no lo tenían (o al menos dentro de mi entendimiento así parece mostrar), sino que las órdenes venían de los altos mandos de la/s fuerza/s, y no me quedan dudas que si los pilotos de Super Etendard hubiesen tenido la orden de realizar misiones de apoyo aéreo cercano, o ataque antibuque con bombas tontas, no me queda duda que se hubieran lanzado de lleno contra el enemigo y la hubieran cumplido con muchísimo valor.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 453198, member: 26"] Ranchero no se hasta qué punto se puede decir "ARDILES O GARCIA CUERVA SI TENIAN PELOTAS", por lo menos a mí estás dejando entrever que Collavino o cualquier otro piloto de Super Etendard no hubiese tenido deseos, ánimos o ímpetu como para ir a bombardear un HMS... No me quedan dudas que como aviadores militares lo hubieran hecho sin demorar y con todo el honor y el valor del mundo, algunos deben haberse muertos literalmente desde el 30 de Mayo al 14 de Junio diciendo "mierd@, los demás pilotos de la FAA, o nuestros compañeros de la ARA del BIM-5, están muriendo allá en las islas y nosotros acá haciendo entrenamiento nocturno en Bahía Blanca! Tenemos que ayudarlos!", la orden vino desde más arriba, hayan estado o no en lo correcto. En base a tu afirmación también tendríamos que juzgar a todos los pilotos de Mirage III por su ausencia luego del 1º de Mayo, cuando fue decisión superior que los matrícula India 0XX no continuaran sus intentos de lograr la superioridad aérea. La orden también vino de más arriba, y sería ilógico de mi parte juzgar por ello a los pilotos interceptores porque no podían salir a pelear... también en su caso me los imagino puteando y muriendo de abstinencia al ver que sus compañeros de Dagger y Skyhawk no regresaban, y ellos cruzados de brazos en "simples" (bien entre comillas) misiones de escolta hasta tener Gran Malvina a la vista. Entonces, no creo que sea correcto decir que Ardiles o García Cuerva si tenían pelotas, dejando entrever que los pilotos de SUE no lo tenían (o al menos dentro de mi entendimiento así parece mostrar), sino que las órdenes venían de los altos mandos de la/s fuerza/s, y no me quedan dudas que si los pilotos de Super Etendard hubiesen tenido la orden de realizar misiones de apoyo aéreo cercano, o ataque antibuque con bombas tontas, no me queda duda que se hubieran lanzado de lleno contra el enemigo y la hubieran cumplido con muchísimo valor. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…