Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ranchero" data-source="post: 453212" data-attributes="member: 4017"><p>Vamos por partes, primero: podes tutearme ya que tengo 33 años, segundo: casi siempre uso Word y su corrector de ortografía, si en algún momento no lo use y quedo algo mal, te pido me disculpes y me preguntes que quise decir en tal o cual lugar si no entendiste, pero veo que entendiste bien que quise decir igual.</p><p></p><p></p><p></p><p>En la guerra de Malvinas yo tenia 7 años, lo que quiere decir que todo lo que sé al respecto, lo sé porque lo leí o lo pregunte a quienes estuvieron ahí. Con esto te quiero decir que las opiniones que yo expreso son consecuencia de la postura que yo tome al respecto; si te agravian te pido perdón, si no son parecidas a tus opiniones lo lamento.</p><p></p><p>Yo tengo la plena seguridad que el destructor Tipo 42 HMS Sheffield lo impacto la escuadrilla Torno el 1 de Mayo, saco esto como conclusión de lo expresado por el Comodoro Moro en base a su investigación y las IRREFUTABLES pruebas fotográficas sobre el MAR CALMO.</p><p>Ahora bien, en el ataque del 4 de Mayo, yo sigo la línea de investigación que supone que por lo menos 1 misil impacto en el HMS Hermes, igual todavía hay mucho que investigar en ese sentido.</p><p></p><p>Asi que querido SUE.3 A203, si mis opiniones y mis puntos de vista no te agradan, lamentablemente no puedo hacer nada por ello, me gustaría saber cual es tu opinión sobre el ataque del 1 de Mayo, sino tenés ganas de responder lo entiendo, no hay problema.</p><p></p><p>PD: Disculpa que te tutee, pero es la forma mas fácil que tengo de expresarme.</p><p></p><p>Soy conciente que no le llego ni a la suela de los zapatos ni al mas humilde Veterano de Guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ranchero, post: 453212, member: 4017"] Vamos por partes, primero: podes tutearme ya que tengo 33 años, segundo: casi siempre uso Word y su corrector de ortografía, si en algún momento no lo use y quedo algo mal, te pido me disculpes y me preguntes que quise decir en tal o cual lugar si no entendiste, pero veo que entendiste bien que quise decir igual. En la guerra de Malvinas yo tenia 7 años, lo que quiere decir que todo lo que sé al respecto, lo sé porque lo leí o lo pregunte a quienes estuvieron ahí. Con esto te quiero decir que las opiniones que yo expreso son consecuencia de la postura que yo tome al respecto; si te agravian te pido perdón, si no son parecidas a tus opiniones lo lamento. Yo tengo la plena seguridad que el destructor Tipo 42 HMS Sheffield lo impacto la escuadrilla Torno el 1 de Mayo, saco esto como conclusión de lo expresado por el Comodoro Moro en base a su investigación y las IRREFUTABLES pruebas fotográficas sobre el MAR CALMO. Ahora bien, en el ataque del 4 de Mayo, yo sigo la línea de investigación que supone que por lo menos 1 misil impacto en el HMS Hermes, igual todavía hay mucho que investigar en ese sentido. Asi que querido SUE.3 A203, si mis opiniones y mis puntos de vista no te agradan, lamentablemente no puedo hacer nada por ello, me gustaría saber cual es tu opinión sobre el ataque del 1 de Mayo, sino tenés ganas de responder lo entiendo, no hay problema. PD: Disculpa que te tutee, pero es la forma mas fácil que tengo de expresarme. Soy conciente que no le llego ni a la suela de los zapatos ni al mas humilde Veterano de Guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…