Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 453220" data-attributes="member: 412"><p>De mis vastas consultas sobre el material disponible sobre la Gesta de Malvinas. De hecho la única fuente que menciona el ataque sobre un Tipo 42 en funciones de bombardeo a las costas es la del Comodoro Moro. Ninguna otra lo menciona.</p><p></p><p>Mi estimado, temo que su comentario lo entiendo de muy mal gusto y le pediría, con el respeto que me merece (siempre y cuando usted no sea el Ingeniero Etílico) que trate de evitar este tipo de planteos. Efectivamente no estuve en Nuestra Islas, me hubiera encantado defender a mi Patria.</p><p></p><p>El resto de la bibliografía sobre la Gesta es muy completa, consúltela. Si usted solo se basará en las teorías erradas del Comodoro Moro y a rajatablas las tomará como válida, puede hacerlo, pero mi estimado permita el disenso y ante todo con respeto.</p><p></p><p>"La lista es larga y distinguida" dijo alguna vez el Teniente de Navío Pete "Maverick" Mitchell (o fue Goose?)...</p><p>Excepto el Teniente de Navío Cionchi, el resto de los mencionados, dudo que alguna vez hayan visto un destructor Tipo 42, amén que solo "vi" sus declaraciones en el libro del Comodoro Moro.</p><p></p><p>También dudé sobre las posiciones de los buques ingleses al efectuar el cañoneo naval. Me pregunto si los mismos entraban al campo visual desde las islas, teniendo en cuenta que el horizonte se encuentra a 12 km de las costas, los cañones tiene muy más alcance, por qué entonces lo haría desde tan cerca? Además se exponían dentro del rango de los cañones argentinos, pero bueno, ese es otro tema de debate.</p><p>Mi estimado, tengo a bien, ser un poco más escéptico con el libro del Comodoro Moro y consulte, como le he mencionado, el resto de la amplia bibliografía sobre la Guerra, la misma no muerde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 453220, member: 412"] De mis vastas consultas sobre el material disponible sobre la Gesta de Malvinas. De hecho la única fuente que menciona el ataque sobre un Tipo 42 en funciones de bombardeo a las costas es la del Comodoro Moro. Ninguna otra lo menciona. Mi estimado, temo que su comentario lo entiendo de muy mal gusto y le pediría, con el respeto que me merece (siempre y cuando usted no sea el Ingeniero Etílico) que trate de evitar este tipo de planteos. Efectivamente no estuve en Nuestra Islas, me hubiera encantado defender a mi Patria. El resto de la bibliografía sobre la Gesta es muy completa, consúltela. Si usted solo se basará en las teorías erradas del Comodoro Moro y a rajatablas las tomará como válida, puede hacerlo, pero mi estimado permita el disenso y ante todo con respeto. "La lista es larga y distinguida" dijo alguna vez el Teniente de Navío Pete "Maverick" Mitchell (o fue Goose?)... Excepto el Teniente de Navío Cionchi, el resto de los mencionados, dudo que alguna vez hayan visto un destructor Tipo 42, amén que solo "vi" sus declaraciones en el libro del Comodoro Moro. También dudé sobre las posiciones de los buques ingleses al efectuar el cañoneo naval. Me pregunto si los mismos entraban al campo visual desde las islas, teniendo en cuenta que el horizonte se encuentra a 12 km de las costas, los cañones tiene muy más alcance, por qué entonces lo haría desde tan cerca? Además se exponían dentro del rango de los cañones argentinos, pero bueno, ese es otro tema de debate. Mi estimado, tengo a bien, ser un poco más escéptico con el libro del Comodoro Moro y consulte, como le he mencionado, el resto de la amplia bibliografía sobre la Guerra, la misma no muerde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…