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<blockquote data-quote="Ranchero" data-source="post: 453237" data-attributes="member: 4017"><p>Ellos comentan que sabían que las cineametralladoras no funcionaban, no recuerdo sino fue Dimeglio que me dijo que su cámara perdía el foco con la vibración del avión. </p><p>Dato que podes corroborar con cualquier armero de Dagger que prestaron servicio en San Julián.</p><p></p><p></p><p>Según relatan varios pilotos habia sectores en el trayecto a las islas donde habia como una neblina, como si fueran nubes bajas.</p><p>Los Torno aseguran que al momento de entrar en combate el tiempo y la visibilidad estaban optimas. </p><p></p><p></p><p></p><p>El tapón antisalitre que mencionas bien pudo ser colocado después de impactado, si ves las fotografías se denota el esfuerzo del personal de lucha contra el fuego por salvar la nave.</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé que tiene que ver eso, si el Sir Tristram fue impactado, destruido e igual vos viste la foto de su remolque.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si leemos el relato de los Británicos con respecto al hundimiento supuestamente por un Exocet ellos declaran que sus sistemas de defensa fallaron porque el misil venia razante, bueno, de igual modo pudo fallar con los Dagger y no disparar ningún misil. Por que no?</p><p>Esto lo saque de Wikipedia:</p><p>Tal fue la falta de aviso, que tampoco se realizaron las maniobras defensivas evasivas, liderando este modo un cambio en la política de todos los navíos, que consistía en:</p><p>· cambiar violentamente de curso </p><p>· acelerar a maximum </p><p>· disparar cartuchos de pellets de aluminio, como contramedida hacia el radar del misil, y otras posibles capturas de blanco. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No lo sé, en las fotos que vi no se puede apreciar si es que no existe un segundo orificio de entrada de bomba. Aunque si hay mucho humo desde un sector mas arriba del impacto visible. </p><p></p><p></p><p></p><p>No, solo testimonios de muchos connacionales sobre el ataque, de muchas otras personas sobre el mar calmo y de los 3 pilotos en cuestión.</p><p>Tano, vos podes darme varias pruebas de que el misil el día 4 realmente impacto en el HMS Sheffield ?</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ranchero, post: 453237, member: 4017"] Ellos comentan que sabían que las cineametralladoras no funcionaban, no recuerdo sino fue Dimeglio que me dijo que su cámara perdía el foco con la vibración del avión. Dato que podes corroborar con cualquier armero de Dagger que prestaron servicio en San Julián. Según relatan varios pilotos habia sectores en el trayecto a las islas donde habia como una neblina, como si fueran nubes bajas. Los Torno aseguran que al momento de entrar en combate el tiempo y la visibilidad estaban optimas. El tapón antisalitre que mencionas bien pudo ser colocado después de impactado, si ves las fotografías se denota el esfuerzo del personal de lucha contra el fuego por salvar la nave. No sé que tiene que ver eso, si el Sir Tristram fue impactado, destruido e igual vos viste la foto de su remolque. Si leemos el relato de los Británicos con respecto al hundimiento supuestamente por un Exocet ellos declaran que sus sistemas de defensa fallaron porque el misil venia razante, bueno, de igual modo pudo fallar con los Dagger y no disparar ningún misil. Por que no? Esto lo saque de Wikipedia: Tal fue la falta de aviso, que tampoco se realizaron las maniobras defensivas evasivas, liderando este modo un cambio en la política de todos los navíos, que consistía en: · cambiar violentamente de curso · acelerar a maximum · disparar cartuchos de pellets de aluminio, como contramedida hacia el radar del misil, y otras posibles capturas de blanco. No lo sé, en las fotos que vi no se puede apreciar si es que no existe un segundo orificio de entrada de bomba. Aunque si hay mucho humo desde un sector mas arriba del impacto visible. No, solo testimonios de muchos connacionales sobre el ataque, de muchas otras personas sobre el mar calmo y de los 3 pilotos en cuestión. Tano, vos podes darme varias pruebas de que el misil el día 4 realmente impacto en el HMS Sheffield ? Un abrazo [/QUOTE]
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