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<blockquote data-quote="Geo" data-source="post: 453238" data-attributes="member: 2002"><p>Disculpen, pero tengo un par de dudas:</p><p></p><p>¿que tipo de bombas utilizaron los Torno en el ataque del 1º de Mayo? porque de ser cierta la teoría de impacto sobre el Sheffield, obviamente éstas estuvieron excentas de los problemas de espoletas y demases que hicieron que varios ataques resultasen inefectivos a pesar de lograr impactos directos.</p><p></p><p>¿qué tan variable puede ser la meteorología en mar abierto? ¿es factible que se produzcan chaparrones o zonas de niebla en áreas relativamente reducidas adyacentes a áreas con buena visibilidad y sin lluvias? </p><p></p><p>¿podían los testigos del 1º de Mayo observar como las naves se alejaban y se perdían entre la neblina mientras que a los pocos km hubiese una región de océano despejado (donde se tomarían las fotografías del incendio)? </p><p></p><p>¿Podían los SUE volar el 4 de Mayo entre nubes bajas al momento del disparo mientras el Shieffield se encontraba en una zona despejada a sólo 15km de distancia?</p><p></p><p>Yo opinaría que es factible que existan estas diferencias climatológicas en áreas relativamente pequeñas, de unos 10km tal vez. En varios relatos los pilotos comentan que atravesaban chubascos que duraban unos 30 segundos (unos 8km recorridos a 500 nudos), por lo que no sería extraño, desde mi punto de vista, que los SUE volaran entre nubes mientras el Sheffield navegaba por aguas más despejadas. Por otro lado, las fotos tampoco dan demasiada idea de la visibilidad, ya que no se aprecia la perspectiva al horizonte.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Geo, post: 453238, member: 2002"] Disculpen, pero tengo un par de dudas: ¿que tipo de bombas utilizaron los Torno en el ataque del 1º de Mayo? porque de ser cierta la teoría de impacto sobre el Sheffield, obviamente éstas estuvieron excentas de los problemas de espoletas y demases que hicieron que varios ataques resultasen inefectivos a pesar de lograr impactos directos. ¿qué tan variable puede ser la meteorología en mar abierto? ¿es factible que se produzcan chaparrones o zonas de niebla en áreas relativamente reducidas adyacentes a áreas con buena visibilidad y sin lluvias? ¿podían los testigos del 1º de Mayo observar como las naves se alejaban y se perdían entre la neblina mientras que a los pocos km hubiese una región de océano despejado (donde se tomarían las fotografías del incendio)? ¿Podían los SUE volar el 4 de Mayo entre nubes bajas al momento del disparo mientras el Shieffield se encontraba en una zona despejada a sólo 15km de distancia? Yo opinaría que es factible que existan estas diferencias climatológicas en áreas relativamente pequeñas, de unos 10km tal vez. En varios relatos los pilotos comentan que atravesaban chubascos que duraban unos 30 segundos (unos 8km recorridos a 500 nudos), por lo que no sería extraño, desde mi punto de vista, que los SUE volaran entre nubes mientras el Sheffield navegaba por aguas más despejadas. Por otro lado, las fotos tampoco dan demasiada idea de la visibilidad, ya que no se aprecia la perspectiva al horizonte. Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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