Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Geo" data-source="post: 453238" data-attributes="member: 2002"><p>Disculpen, pero tengo un par de dudas:</p><p></p><p>¿que tipo de bombas utilizaron los Torno en el ataque del 1º de Mayo? porque de ser cierta la teoría de impacto sobre el Sheffield, obviamente éstas estuvieron excentas de los problemas de espoletas y demases que hicieron que varios ataques resultasen inefectivos a pesar de lograr impactos directos.</p><p></p><p>¿qué tan variable puede ser la meteorología en mar abierto? ¿es factible que se produzcan chaparrones o zonas de niebla en áreas relativamente reducidas adyacentes a áreas con buena visibilidad y sin lluvias? </p><p></p><p>¿podían los testigos del 1º de Mayo observar como las naves se alejaban y se perdían entre la neblina mientras que a los pocos km hubiese una región de océano despejado (donde se tomarían las fotografías del incendio)? </p><p></p><p>¿Podían los SUE volar el 4 de Mayo entre nubes bajas al momento del disparo mientras el Shieffield se encontraba en una zona despejada a sólo 15km de distancia?</p><p></p><p>Yo opinaría que es factible que existan estas diferencias climatológicas en áreas relativamente pequeñas, de unos 10km tal vez. En varios relatos los pilotos comentan que atravesaban chubascos que duraban unos 30 segundos (unos 8km recorridos a 500 nudos), por lo que no sería extraño, desde mi punto de vista, que los SUE volaran entre nubes mientras el Sheffield navegaba por aguas más despejadas. Por otro lado, las fotos tampoco dan demasiada idea de la visibilidad, ya que no se aprecia la perspectiva al horizonte.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Geo, post: 453238, member: 2002"] Disculpen, pero tengo un par de dudas: ¿que tipo de bombas utilizaron los Torno en el ataque del 1º de Mayo? porque de ser cierta la teoría de impacto sobre el Sheffield, obviamente éstas estuvieron excentas de los problemas de espoletas y demases que hicieron que varios ataques resultasen inefectivos a pesar de lograr impactos directos. ¿qué tan variable puede ser la meteorología en mar abierto? ¿es factible que se produzcan chaparrones o zonas de niebla en áreas relativamente reducidas adyacentes a áreas con buena visibilidad y sin lluvias? ¿podían los testigos del 1º de Mayo observar como las naves se alejaban y se perdían entre la neblina mientras que a los pocos km hubiese una región de océano despejado (donde se tomarían las fotografías del incendio)? ¿Podían los SUE volar el 4 de Mayo entre nubes bajas al momento del disparo mientras el Shieffield se encontraba en una zona despejada a sólo 15km de distancia? Yo opinaría que es factible que existan estas diferencias climatológicas en áreas relativamente pequeñas, de unos 10km tal vez. En varios relatos los pilotos comentan que atravesaban chubascos que duraban unos 30 segundos (unos 8km recorridos a 500 nudos), por lo que no sería extraño, desde mi punto de vista, que los SUE volaran entre nubes mientras el Sheffield navegaba por aguas más despejadas. Por otro lado, las fotos tampoco dan demasiada idea de la visibilidad, ya que no se aprecia la perspectiva al horizonte. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…