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<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 453245" data-attributes="member: 3079"><p>Halcón</p><p>esta sección está muy desordenada y no alcanzo a entender bien que es lo que se busca demostrar o averiguar, pero leyendo algunas frases escritas no se si tuyas o de otros, te aclaro un par de conceptos que a lo mejor te ayudan:</p><p></p><p><strong>"Respecto a los Sea Dart puedo acotar que fueron desemplazados de sus lanzaderas y llevados a un lugar más seguro por prevención" </strong></p><p>El Sea Dart sale de la etapa intermedia (cámara entre la santabarbara y el lanzador), inmediatamente segundos antes de ser disparado no puede permanecer en posición de espera. El misil tiene una estructura de aleación liviana que se corroe rapidamente con la sal marina.</p><p>El turbina RAMJET se ve seriamente afectada en su perfomance si el interior se oxida (recordemos que el RAMJET la compresión del aire se realiza por efecto aerodínamico sobre una domo desplazable). misil que salió y no se uso debe ser lavado en talleres.</p><p>El único lugar "DESPLAZABLE" es la propia santabarbara sacar el misil de los rieles de guía es una maniobra no prevista en navegación ni tienen con que.</p><p></p><p></p><p><strong>No la encuentro ahora pero había una frase que pedía pruebas de que el Exocet pegó en la Sheffield.</strong></p><p></p><p>La única y principal prueba es el punto de impacto en el casco. Es a donde está diseñado el misil a pegar y a donde apunta el sistema de guía. Lo que es dificil de confirmar es el segundo impacto ya que debió entrar por el mismo lugar si impactó. Otro detalle básico es en la forma en que se incendia la nave, producto del remanente de combustible en el misil. Este combustible sólido tiene partículas de aluminio justamente para desarrollar incendios del tipo "D" (metálicos) que son el pri¡ncipal miedo en toda nave de combate.</p><p>Recordemos que la carga de combate del misil es relativamente chica.</p><p>Con respecto al uso de los Exocet, Francia le había asegurado a Inglaterra que el sistema no estaba operativo porque cuando retiraron a los técnicos franceses faltaban etapas de ajuste entre el avión y el misil.</p><p>Todo el trabajo faltante lo realizaron los miembros del Taller de misiles de la ARA que estaba capacitado para realizar recorridas mayores de MM38. </p><p>Espero que te ayude </p><p></p><p>Slds </p><p>Tarkus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 453245, member: 3079"] Halcón esta sección está muy desordenada y no alcanzo a entender bien que es lo que se busca demostrar o averiguar, pero leyendo algunas frases escritas no se si tuyas o de otros, te aclaro un par de conceptos que a lo mejor te ayudan: [B]"Respecto a los Sea Dart puedo acotar que fueron desemplazados de sus lanzaderas y llevados a un lugar más seguro por prevención" [/B] El Sea Dart sale de la etapa intermedia (cámara entre la santabarbara y el lanzador), inmediatamente segundos antes de ser disparado no puede permanecer en posición de espera. El misil tiene una estructura de aleación liviana que se corroe rapidamente con la sal marina. El turbina RAMJET se ve seriamente afectada en su perfomance si el interior se oxida (recordemos que el RAMJET la compresión del aire se realiza por efecto aerodínamico sobre una domo desplazable). misil que salió y no se uso debe ser lavado en talleres. El único lugar "DESPLAZABLE" es la propia santabarbara sacar el misil de los rieles de guía es una maniobra no prevista en navegación ni tienen con que. [B]No la encuentro ahora pero había una frase que pedía pruebas de que el Exocet pegó en la Sheffield.[/B] La única y principal prueba es el punto de impacto en el casco. Es a donde está diseñado el misil a pegar y a donde apunta el sistema de guía. Lo que es dificil de confirmar es el segundo impacto ya que debió entrar por el mismo lugar si impactó. Otro detalle básico es en la forma en que se incendia la nave, producto del remanente de combustible en el misil. Este combustible sólido tiene partículas de aluminio justamente para desarrollar incendios del tipo "D" (metálicos) que son el pri¡ncipal miedo en toda nave de combate. Recordemos que la carga de combate del misil es relativamente chica. Con respecto al uso de los Exocet, Francia le había asegurado a Inglaterra que el sistema no estaba operativo porque cuando retiraron a los técnicos franceses faltaban etapas de ajuste entre el avión y el misil. Todo el trabajo faltante lo realizaron los miembros del Taller de misiles de la ARA que estaba capacitado para realizar recorridas mayores de MM38. Espero que te ayude Slds Tarkus [/QUOTE]
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