Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ranchero" data-source="post: 453265" data-attributes="member: 4017"><p>Hola muchachos, en vista de que en mil cosas no nos vamos a poner de acuerdo, y las discusiones van subiendo y bajando de intensidad, pero cuando suben, mama mía, voy yo mismo a eliminar todo el Topic y listo, pero antes me gustaría saber sus opiniones sobre el Almirante Isaac Anaya.</p><p>A mi humildísimo entender responsable numero 1 de la Recuperación de las Islas y también de su perdida después de sangrientos combates.</p><p>Porque fue el mayor impulsor de la guerra sin tener sus debidas precauciones.</p><p>Ej: No habíamos terminado de recibir la totalidad de Super Etendard – Exocet.</p><p>Los Neptune estaban en pobres condiciones y dejaron de funcionar justo en plena guerra.</p><p>Envió a la GT 79.3 sin una debida defensa antisubmarina y la coloco en una posición inadecuada.</p><p>No dio la inmediata orden de llevar a las islas a todos los batallones de Infantería de Marina, que eran los mas adecuados para pelear el conflicto. (Si ya sé, Chile, esa no me la como, al continente lo iban a defender hasta mis abuelos, además de Peru, Bolivia y Brasil)</p><p>No se le ocurrió lo de ITB el 1 de Mayo y envió todos los Exo MM-38 que se pudieran.</p><p>Invento a mi entender la famosa pinza sobre la Task Force para decir que intento algo.</p><p>Invento lo de la operación Algeciras para decir que se le ocurrió algo.</p><p>Invento que podíamos tener mas Exocet AM-39 vía Calvi cuando este ya le había dicho a su secretaria (Argentina) que desapareciera el 17 de Mayo. ( con esa operación mantuvo a los Super Etendard sin utilizar como bombarderos )</p><p>Si él no invento todo eso, como sé muchos de ustedes piensan, PORQUE no le salió ninguna y blanqueo todas esas cosas con la DERROTA YA ACUESTAS.</p><p></p><p>Mi mas sincero saludo para todos los Veteranos de Guerra.</p><p>Anaya y Galtieri, ya no estan así, que Dios los juzgará, yo me tengo que saber callar y calmar el dolor de conocer muchas historias tragicas de esta guerra, buscando la verdad. Nada mas puedo hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ranchero, post: 453265, member: 4017"] Hola muchachos, en vista de que en mil cosas no nos vamos a poner de acuerdo, y las discusiones van subiendo y bajando de intensidad, pero cuando suben, mama mía, voy yo mismo a eliminar todo el Topic y listo, pero antes me gustaría saber sus opiniones sobre el Almirante Isaac Anaya. A mi humildísimo entender responsable numero 1 de la Recuperación de las Islas y también de su perdida después de sangrientos combates. Porque fue el mayor impulsor de la guerra sin tener sus debidas precauciones. Ej: No habíamos terminado de recibir la totalidad de Super Etendard – Exocet. Los Neptune estaban en pobres condiciones y dejaron de funcionar justo en plena guerra. Envió a la GT 79.3 sin una debida defensa antisubmarina y la coloco en una posición inadecuada. No dio la inmediata orden de llevar a las islas a todos los batallones de Infantería de Marina, que eran los mas adecuados para pelear el conflicto. (Si ya sé, Chile, esa no me la como, al continente lo iban a defender hasta mis abuelos, además de Peru, Bolivia y Brasil) No se le ocurrió lo de ITB el 1 de Mayo y envió todos los Exo MM-38 que se pudieran. Invento a mi entender la famosa pinza sobre la Task Force para decir que intento algo. Invento lo de la operación Algeciras para decir que se le ocurrió algo. Invento que podíamos tener mas Exocet AM-39 vía Calvi cuando este ya le había dicho a su secretaria (Argentina) que desapareciera el 17 de Mayo. ( con esa operación mantuvo a los Super Etendard sin utilizar como bombarderos ) Si él no invento todo eso, como sé muchos de ustedes piensan, PORQUE no le salió ninguna y blanqueo todas esas cosas con la DERROTA YA ACUESTAS. Mi mas sincero saludo para todos los Veteranos de Guerra. Anaya y Galtieri, ya no estan así, que Dios los juzgará, yo me tengo que saber callar y calmar el dolor de conocer muchas historias tragicas de esta guerra, buscando la verdad. Nada mas puedo hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…