Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ranchero" data-source="post: 453269" data-attributes="member: 4017"><p>Pensá en una cosa, si la reunión que promete Halcondelcielo y Tano nos junta, que vamos a hacer, agarrarnos a patadas. No</p><p>Esta es un foro que por lo que veo, no tiene censura alguna, así que opinemos todos lo que nos parezca, seguro encontraras cosas de mi y de otros que seguro discrepan de tus ideas, pero seguro esas discrepancias las tienen miles de Argentinos.</p><p>Y miles mas siguen pensando que la guerra solo la pelearon los “chicos de la guerra”.</p><p>Yo mismo muchas veces me voy de mambo y me pongo a buscar cosas y discutir.</p><p>Con Martín Balza tuve mis primeros enojos sobre porque no adelanto la artillería, y un grupo de ex combatientes me hizo saber el esfuerzó logístico que suponía adelantar las baterías con sus municiones y sin helicópteros (ni mulas) como apoyo.</p><p>Con el Tte Coronel Italo Piaggi me moría por saber porque no acerco a la FT Mercedes hasta San Carlos y después entendí que la subordinación es un factor fundamental en el proceder de cualquier Superior del Ejercito y que las ordenes y contraordenes que recibía no le permitió poder realizar un avance como hubiera querido, a pesar de ello defendió como pudo su posición a costa de muchas vidas.</p><p>Así muchas historias de cosas que me quedaron sin resolver sobre el conflicto y este año me puse con lo del ataque al HMS Invencible, que a veces me lleva a poner cosas que a muchos le molestan, pero es nada mas que mi forma de ver las cosas después de haber leído mucho al respecto, y lo que pone F-117 es su forma de sentir las cosas y no tenemos porque censurarlo tampoco.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ranchero, post: 453269, member: 4017"] Pensá en una cosa, si la reunión que promete Halcondelcielo y Tano nos junta, que vamos a hacer, agarrarnos a patadas. No Esta es un foro que por lo que veo, no tiene censura alguna, así que opinemos todos lo que nos parezca, seguro encontraras cosas de mi y de otros que seguro discrepan de tus ideas, pero seguro esas discrepancias las tienen miles de Argentinos. Y miles mas siguen pensando que la guerra solo la pelearon los “chicos de la guerra”. Yo mismo muchas veces me voy de mambo y me pongo a buscar cosas y discutir. Con Martín Balza tuve mis primeros enojos sobre porque no adelanto la artillería, y un grupo de ex combatientes me hizo saber el esfuerzó logístico que suponía adelantar las baterías con sus municiones y sin helicópteros (ni mulas) como apoyo. Con el Tte Coronel Italo Piaggi me moría por saber porque no acerco a la FT Mercedes hasta San Carlos y después entendí que la subordinación es un factor fundamental en el proceder de cualquier Superior del Ejercito y que las ordenes y contraordenes que recibía no le permitió poder realizar un avance como hubiera querido, a pesar de ello defendió como pudo su posición a costa de muchas vidas. Así muchas historias de cosas que me quedaron sin resolver sobre el conflicto y este año me puse con lo del ataque al HMS Invencible, que a veces me lleva a poner cosas que a muchos le molestan, pero es nada mas que mi forma de ver las cosas después de haber leído mucho al respecto, y lo que pone F-117 es su forma de sentir las cosas y no tenemos porque censurarlo tampoco. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Super Etendard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…