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<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 134636" data-attributes="member: 86"><p>Te repito, la cobra es un vuelo con alto AoA, que tenga que superar los 90º es una caracteristica que te has inventadoi tu; si Pugachev logro alncanzar los 120º es porqure pilotaba un Flanker, que es actualmente el avion que ofrece mas sustentacion y puede superar los limites de angulo alfa que fatigan el fuselaje del aparato. El Flanker consigue hacer 120º y el Tomcat casi 90º, las 2 dos maniobras en todo caso son cobras, y desde luego no es nada del otro mundo, mas salientable es el caso del Raptor, que es capaz de hacer un vuelo controlable de 60º mientras que el Flanker si se descuida va a entrar en perdida.</p><p></p><p>Ademas si dices que el F-14 no piuede hacer la cobra no se por que dices que el F-22 si que puede, cuando has visto videos de ambos, y el f-14 ha alcanzadop un AoA mayor al Raptor. Llevar la contraria puede ser?</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 134636, member: 86"] Te repito, la cobra es un vuelo con alto AoA, que tenga que superar los 90º es una caracteristica que te has inventadoi tu; si Pugachev logro alncanzar los 120º es porqure pilotaba un Flanker, que es actualmente el avion que ofrece mas sustentacion y puede superar los limites de angulo alfa que fatigan el fuselaje del aparato. El Flanker consigue hacer 120º y el Tomcat casi 90º, las 2 dos maniobras en todo caso son cobras, y desde luego no es nada del otro mundo, mas salientable es el caso del Raptor, que es capaz de hacer un vuelo controlable de 60º mientras que el Flanker si se descuida va a entrar en perdida. Ademas si dices que el F-14 no piuede hacer la cobra no se por que dices que el F-22 si que puede, cuando has visto videos de ambos, y el f-14 ha alcanzadop un AoA mayor al Raptor. Llevar la contraria puede ser? SALUDOS [/QUOTE]
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