Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Super Tucanos para EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 825271" data-attributes="member: 5327"><p><strong>USAF recibe financiamiento para el programa LAAR</strong></p><p></p><p></p><p>La USAF recibió el financiamiento inicial para el programa de 2 biliões de dólares que será el responsable por la adquisición de 100 Light Attack Armed Reconnaissance para operaciones irregulares como aquellas que la USAF cumple en Irak y en Afganistán. El LAAR deberá estar operacional hasta 2013, sólo un año después de las primeras entregas.</p><p></p><p>Entre los aviones ya propuestos a la USAF están el At802U, el Alenia Aermacchi M-346, el Embraer EMB-314 Súper Tucáno, el Hawker Beechcraft AT-6L y el Pilatus PC-6 Porter.</p><p></p><p>La USAF quiere un aparato que tenga un coste de hora de vuelo inferior a los mil dólares. Un avión de combate como la F-16C cuesta 7 mil dólares y la F-15Y 44 mil.</p><p></p><p>EL LAAR deberá tener una o dos ametralladoras de 7,62 mm dos bombas guiadas de 227 kg y capacidad para llevar lanzadores de rockets o el misil aire-tierra Hellfire.</p><p></p><p>El programa LAAR podrá ser una forma de veamos aviones brasileños en la USAF, después disteis estén ya en EE UU, siendo operados por la empresa de mercenarios Blackwatter, pero ahora de una forma más “oficial”.</p><p></p><p>Este concurso es vital para mantener en la USAF el tipo de apoyo aéreo de proximidad que el A-10 disponía y que ahora – con su inminente salida de servicio – se está a perder, para insatisfacción de los comandantes en el terreno (en Irak y en Afganistán) que ressalvam la necesidad de uno aparato – simple y barato – que puede ser emplee en abundancia y con menos reservas que aviones más sofisticados y difíciles de mantener como aquellos que restarán en el inventario de la USAF, tras el último vuelo del A-10.</p><p></p><p>FUENTE: Air Fuerces Monthly, vía Quintus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 825271, member: 5327"] [B]USAF recibe financiamiento para el programa LAAR[/B] La USAF recibió el financiamiento inicial para el programa de 2 biliões de dólares que será el responsable por la adquisición de 100 Light Attack Armed Reconnaissance para operaciones irregulares como aquellas que la USAF cumple en Irak y en Afganistán. El LAAR deberá estar operacional hasta 2013, sólo un año después de las primeras entregas. Entre los aviones ya propuestos a la USAF están el At802U, el Alenia Aermacchi M-346, el Embraer EMB-314 Súper Tucáno, el Hawker Beechcraft AT-6L y el Pilatus PC-6 Porter. La USAF quiere un aparato que tenga un coste de hora de vuelo inferior a los mil dólares. Un avión de combate como la F-16C cuesta 7 mil dólares y la F-15Y 44 mil. EL LAAR deberá tener una o dos ametralladoras de 7,62 mm dos bombas guiadas de 227 kg y capacidad para llevar lanzadores de rockets o el misil aire-tierra Hellfire. El programa LAAR podrá ser una forma de veamos aviones brasileños en la USAF, después disteis estén ya en EE UU, siendo operados por la empresa de mercenarios Blackwatter, pero ahora de una forma más “oficial”. Este concurso es vital para mantener en la USAF el tipo de apoyo aéreo de proximidad que el A-10 disponía y que ahora – con su inminente salida de servicio – se está a perder, para insatisfacción de los comandantes en el terreno (en Irak y en Afganistán) que ressalvam la necesidad de uno aparato – simple y barato – que puede ser emplee en abundancia y con menos reservas que aviones más sofisticados y difíciles de mantener como aquellos que restarán en el inventario de la USAF, tras el último vuelo del A-10. FUENTE: Air Fuerces Monthly, vía Quintus [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Super Tucanos para EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba