Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1448846" data-attributes="member: 4858"><p>Si si, ya vamos a llegar. Empece por los Mirage IIIEA que eran y hoy todavia son los profecionales del aire-aire.</p><p></p><p>Del tema de los MD A-4Q con AIM-9B Sidewinder empecemos recordando la entrevista del CN RE VMN Castro Fox en Mision Malvinas. </p><p>El A-4Q tenia solo tres estaciones para cargas externas, por lo tanto para llevar los -9B debian dejar los dos tanques suplementarios de combustible. Dudo que hubieran tenido un alcance efectivo para mantenerse en PAC sobre Malvinas con un solo tanque en el pylon central.</p><p>Habria que preguntarle a Castro Fox...yo puedo preguntarle a Felix Medici o a Marco Benitez.</p><p>Ahora de la entrevista surge que el AIM-9B solo se enganchaba dentro de los 20* del eje del avion atacado mira mirandolo a su tobera.</p><p></p><p>Los A-4B ni los mencionemos porque no se trajeron los -9B para la FAA ni habia doctrina en la 5 Brigada para su lanzamiento.</p><p>Los Shafrir IV en los A-4C no se cuanto entrenamiento habria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1448846, member: 4858"] Si si, ya vamos a llegar. Empece por los Mirage IIIEA que eran y hoy todavia son los profecionales del aire-aire. Del tema de los MD A-4Q con AIM-9B Sidewinder empecemos recordando la entrevista del CN RE VMN Castro Fox en Mision Malvinas. El A-4Q tenia solo tres estaciones para cargas externas, por lo tanto para llevar los -9B debian dejar los dos tanques suplementarios de combustible. Dudo que hubieran tenido un alcance efectivo para mantenerse en PAC sobre Malvinas con un solo tanque en el pylon central. Habria que preguntarle a Castro Fox...yo puedo preguntarle a Felix Medici o a Marco Benitez. Ahora de la entrevista surge que el AIM-9B solo se enganchaba dentro de los 20* del eje del avion atacado mira mirandolo a su tobera. Los A-4B ni los mencionemos porque no se trajeron los -9B para la FAA ni habia doctrina en la 5 Brigada para su lanzamiento. Los Shafrir IV en los A-4C no se cuanto entrenamiento habria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…