Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1449227" data-attributes="member: 4858"><p>De mis charlas con Miragistas entiendo que para lanzar el MATRA 550 Magic I primero hay que tener el tono de que el buscador a adquirido la señal calorica del objetivo pero después hay</p><p>que ver que el mismo este en rango de disparo.</p><p>El Mirage IIIEA, IAI Dagger A y los MD A-4Q/C no tenían Head Up Dispaly ni radar de tiro enlazado a los misiles IR con lo cual la distancia de disparo es medio a ojimetro...</p><p>Recordemos que hasta ese momento los Miragistas de guante blanco solo tenían experiencia en el MATRA 530 que si se usaba conjuntamente con el radar Cirano IIbis.</p><p>De ahi medio que me explico que le paso al misil de Ardiles, quizas tuvo señal auditiva que el buscador se engancho en el SHR pero le fallo el ojimetro. Los ingleses</p><p>en su relato del encuentro dicen que el misil siguio al SHR hasta 4000 ft de distancia. No se en que se basan para dar esa medida, pero son 1,200 mts...que para los que caminan por la tierra es mucho pero para los que vuelan no es nada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1449227, member: 4858"] De mis charlas con Miragistas entiendo que para lanzar el MATRA 550 Magic I primero hay que tener el tono de que el buscador a adquirido la señal calorica del objetivo pero después hay que ver que el mismo este en rango de disparo. El Mirage IIIEA, IAI Dagger A y los MD A-4Q/C no tenían Head Up Dispaly ni radar de tiro enlazado a los misiles IR con lo cual la distancia de disparo es medio a ojimetro... Recordemos que hasta ese momento los Miragistas de guante blanco solo tenían experiencia en el MATRA 530 que si se usaba conjuntamente con el radar Cirano IIbis. De ahi medio que me explico que le paso al misil de Ardiles, quizas tuvo señal auditiva que el buscador se engancho en el SHR pero le fallo el ojimetro. Los ingleses en su relato del encuentro dicen que el misil siguio al SHR hasta 4000 ft de distancia. No se en que se basan para dar esa medida, pero son 1,200 mts...que para los que caminan por la tierra es mucho pero para los que vuelan no es nada... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…