Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JuancaHeredia" data-source="post: 1449272" data-attributes="member: 15672"><p>Eso sería aplicable para los Mirage III y Dagger, pero y los A-4C ?? tenía posibilidad de reabastecimiento en vuelo, y cinco soportes, podían llegar tranquilamente a las islas con tres tanques y dos Shafrir.</p><p>Siempre me pregunté porqué la FAA no se atrevió a enviar al menos una vez durante los combates en San Carlos dos escuadrillas de A-4C separadas un par de minutos, volando en baja altura en el acostumbrado perfil de ataque a barcos, tal vez la primera algo más alto para servir de cebo y atraer a los ingleses y sorprenderlos, en lugar de correr como siempre hacerles frente, ocho Charlis contra dos ó tres Harriers a baja altura en el estrecho, tanta desventaja tecnológica y de maniobrabilidad habia?? no se podía compensar con el número??</p><p>Si los ingleses hubieran perdido uno o dos Harries en combate aéreo estoy seguro que la hubieran pensado dos veces, ellos tenía pocos aviones y pilotos, y el solo hecho de plantarseles habría cambiado su moral.</p><p>Porque corriendo y tratando siempre de evadirlos se les cedió la iniciativa y el piloto inglés sabía perfectamente que no salía a combatir aviones argentinos... salía a "cazarlos" .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JuancaHeredia, post: 1449272, member: 15672"] Eso sería aplicable para los Mirage III y Dagger, pero y los A-4C ?? tenía posibilidad de reabastecimiento en vuelo, y cinco soportes, podían llegar tranquilamente a las islas con tres tanques y dos Shafrir. Siempre me pregunté porqué la FAA no se atrevió a enviar al menos una vez durante los combates en San Carlos dos escuadrillas de A-4C separadas un par de minutos, volando en baja altura en el acostumbrado perfil de ataque a barcos, tal vez la primera algo más alto para servir de cebo y atraer a los ingleses y sorprenderlos, en lugar de correr como siempre hacerles frente, ocho Charlis contra dos ó tres Harriers a baja altura en el estrecho, tanta desventaja tecnológica y de maniobrabilidad habia?? no se podía compensar con el número?? Si los ingleses hubieran perdido uno o dos Harries en combate aéreo estoy seguro que la hubieran pensado dos veces, ellos tenía pocos aviones y pilotos, y el solo hecho de plantarseles habría cambiado su moral. Porque corriendo y tratando siempre de evadirlos se les cedió la iniciativa y el piloto inglés sabía perfectamente que no salía a combatir aviones argentinos... salía a "cazarlos" . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba