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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1449477" data-attributes="member: 30"><p>A mediadosde Junio, 150 aviadores alemanes y 8 cazas bimotores Typhoon no furtivos llegaron a la base de la Fuerza Aérea de Eielson en Alaska para un ejercicio Red Flag liderado por los americanos involucrando más de 100 aviones de Alemania, la Fuerza Aérea y del Ejército Estadounidense, la OTAN, Japón, Australia y Polonia. Ocho veces durante los juegos de Guerra de 2 semanas, los Typhoon alemanes individualmente se han enfrentado contra F22 en solitario en maniobras básicas de caza intentando simular un duelo a corta distancia.</p><p>Los resultados fueron una sorpresa para los alemanes y presumiblemente para los americanos también. “Estábamos a la par,” contó el Maj. Marc Gruene a Jamie Hunter de Combat Aircraft. "La clave, dijo Gruene, es acercarse todo lo posible al F-22 … y permanecer allí". “No esperaban que actuáramos tan agresivamente.”</p><p></p><p>Gruene dijo que el Raptor es superior en combate más allá del alcance visual con su alta velocidad y altitud, radar sofisticado y los misiles <strong>AMRAAM</strong> de largo alcance. <span style="font-size: 18px"><strong><u>Pero en combate más lento, a corta distancia — lo que los pilotos llaman “<em>merge</em>”</u></strong></span> — el más grande y pesado F-22 está en desventaja. “Tan pronto como te metes en merge … el Typhoon no tiene porqué temer al F-22,” afirma Gruene.</p><p></p><p>Esta no se suponía que fuese el tipo de reacción que inspirara el F-22. Durante años la Fuerza Aérea ha facturado el Raptor como un combatiente aéreo sin igual. Incluso el antiguo secretario de defensa Robert Gates, que en 2009 cortó la producción del F-22 con sólo 187 unidades, citó al caza furtivo: “Más allá del major caza aire-aire fabricado jamás” y predijo “garantizará a los EEUU el dominio de los cielos durante la próxima generación.” Y el programa del Raptor está despegando lentamente tras las pruebas aparentes de ahogar a los pilotos (debido a los fallos del chaleco anti-g, que no consigue evitar los desmayos de los pilotos).</p><p></p><p><a href="http://www.historiareimilitaris.com/web/index.php/secciones/blog1/410-stealth">http://www.historiareimilitaris.com/web/index.php/secciones/blog1/410-stealth</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1449477, member: 30"] A mediadosde Junio, 150 aviadores alemanes y 8 cazas bimotores Typhoon no furtivos llegaron a la base de la Fuerza Aérea de Eielson en Alaska para un ejercicio Red Flag liderado por los americanos involucrando más de 100 aviones de Alemania, la Fuerza Aérea y del Ejército Estadounidense, la OTAN, Japón, Australia y Polonia. Ocho veces durante los juegos de Guerra de 2 semanas, los Typhoon alemanes individualmente se han enfrentado contra F22 en solitario en maniobras básicas de caza intentando simular un duelo a corta distancia. Los resultados fueron una sorpresa para los alemanes y presumiblemente para los americanos también. “Estábamos a la par,” contó el Maj. Marc Gruene a Jamie Hunter de Combat Aircraft. "La clave, dijo Gruene, es acercarse todo lo posible al F-22 … y permanecer allí". “No esperaban que actuáramos tan agresivamente.” Gruene dijo que el Raptor es superior en combate más allá del alcance visual con su alta velocidad y altitud, radar sofisticado y los misiles [B]AMRAAM[/B] de largo alcance. [SIZE=5][B][U]Pero en combate más lento, a corta distancia — lo que los pilotos llaman “[I]merge[/I]”[/U][/B][/SIZE] — el más grande y pesado F-22 está en desventaja. “Tan pronto como te metes en merge … el Typhoon no tiene porqué temer al F-22,” afirma Gruene. Esta no se suponía que fuese el tipo de reacción que inspirara el F-22. Durante años la Fuerza Aérea ha facturado el Raptor como un combatiente aéreo sin igual. Incluso el antiguo secretario de defensa Robert Gates, que en 2009 cortó la producción del F-22 con sólo 187 unidades, citó al caza furtivo: “Más allá del major caza aire-aire fabricado jamás” y predijo “garantizará a los EEUU el dominio de los cielos durante la próxima generación.” Y el programa del Raptor está despegando lentamente tras las pruebas aparentes de ahogar a los pilotos (debido a los fallos del chaleco anti-g, que no consigue evitar los desmayos de los pilotos). [url]http://www.historiareimilitaris.com/web/index.php/secciones/blog1/410-stealth[/url] [/QUOTE]
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