Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2151921" data-attributes="member: 4858"><p>Estuve leyendo el libro de Nigel Ward esta semana. El entrenamiento de los pilotos de la RNAF era SUPERLATIVO. La mayoría venía de intercambios con la US Navy y la RAF volando algunos hasta F-14. Por otro lado al SHR los habían hecho probar desde contra F-5 agresores, F-15 y F-16.</p><p>La RN tenía que probarle al MdD Inglés que el SH podía brindar una cobertura eficiente y por eso entreno con los mejores.</p><p></p><p>Los nuestros tenían mucho valor, pero 0 entrenamiento en Dog Fight con Jets modernos.</p><p>La pérdida de Ardiles por sí solo lo demuestra, que pensó Ardiles que iba a hacer un solo Dagger A con Shafrir Mk-IV contra PAC de SHR??? Y no le hecho la culpa a Ardiles, los Jefes como no lo hicieron repensar su decisión de seguir mucho más enfáticamente.</p><p></p><p>El derribo de la escuadrilla de Donadille es otra muestra que no tenían en claro que debían hacer. </p><p>Si hubiesen escapado a máxima velocidad posible la interceptación de los SHR no habría tenido el éxito que tuvieron.</p><p>Nigel Ward hice un viraje de casi 270 para entrar en la interceptación, si el Dagger no hubiese cerrado para trabarse en horizontal con el SHR seguramente habría escapado.</p><p>El Mirage a baja altura y en horizontal no podía hacer nada contra un SHR, eso no lo tenían en claro porque sencillamente no tenían la doctrina y eso se adquiere entrenando con los mejores, o sea intercambios.</p><p></p><p>Una de las peores cosas que hizo la administración anterior fue no permitir el intercambio de experiencias en ejercicios con otras fuerzas aéreas...el avión lo compras mañana, pero al piloto la experiencia no se la das en tres días...</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2151921, member: 4858"] Estuve leyendo el libro de Nigel Ward esta semana. El entrenamiento de los pilotos de la RNAF era SUPERLATIVO. La mayoría venía de intercambios con la US Navy y la RAF volando algunos hasta F-14. Por otro lado al SHR los habían hecho probar desde contra F-5 agresores, F-15 y F-16. La RN tenía que probarle al MdD Inglés que el SH podía brindar una cobertura eficiente y por eso entreno con los mejores. Los nuestros tenían mucho valor, pero 0 entrenamiento en Dog Fight con Jets modernos. La pérdida de Ardiles por sí solo lo demuestra, que pensó Ardiles que iba a hacer un solo Dagger A con Shafrir Mk-IV contra PAC de SHR??? Y no le hecho la culpa a Ardiles, los Jefes como no lo hicieron repensar su decisión de seguir mucho más enfáticamente. El derribo de la escuadrilla de Donadille es otra muestra que no tenían en claro que debían hacer. Si hubiesen escapado a máxima velocidad posible la interceptación de los SHR no habría tenido el éxito que tuvieron. Nigel Ward hice un viraje de casi 270 para entrar en la interceptación, si el Dagger no hubiese cerrado para trabarse en horizontal con el SHR seguramente habría escapado. El Mirage a baja altura y en horizontal no podía hacer nada contra un SHR, eso no lo tenían en claro porque sencillamente no tenían la doctrina y eso se adquiere entrenando con los mejores, o sea intercambios. Una de las peores cosas que hizo la administración anterior fue no permitir el intercambio de experiencias en ejercicios con otras fuerzas aéreas...el avión lo compras mañana, pero al piloto la experiencia no se la das en tres días... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba